Una consulta

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Una consulta

Notapor indiorazio el Vie Mar 24, 2017 9:31 pm desde Canelones, Uruguay

Buenas gente! Hoy me invitaron unos amigos para salir en un viajecito en Semana Santa, saldríamos de Uruguay hacia Chile, no se por donde planearon, solo se que pasaremos por Copiapó, pero bueno la consulta es si se ponen muy espesas las rutas por esos días en Argentina, a mi no me gusta mucho salir en esas fechas pero mis amigos solo pueden en ese momento.
Cuando tenga idea del itinerario que haremos posteo y me tiran algún pique y si conocen algunos caminos por ahí. Las motos en que vamos son: KLR 650 , una Suzuki DR650 y una BMW GS700.
Gracias.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes

Notapor Marredondo el Lun Mar 27, 2017 8:08 am desde Junin de los Andes, Neuquen, Argentina

Hola Indiorazio, es un hermoso viaje el que piensan hacer. Sin dudas para esas fechas en Argentina se mueve mucha gente, pero se puede transitar, encontrarán muchos grupos de moteros . Estando atentos y a velocidades normales se puede disfrutar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Marredondo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20055
Octubre 2016


6 mensajes

Una consulta

Notapor manuabella el Mié Mar 29, 2017 2:37 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Marredondo escribió:Hola Indiorazio, es un hermoso viaje el que piensan hacer. Sin dudas para esas fechas en Argentina se mueve mucha gente, pero se puede transitar, encontrarán muchos grupos de moteros . Estando atentos y a velocidades normales se puede disfrutar.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Ojo con la frontera a chile. En enero me clave 4 horas en el sur y por lo que se están todos complicados y esperar en moto es un bajón.

Quizás buscaría uno menos transitado de ripio o algo así si se animan

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
manuabella
Usuario casual
 
 
Socio # 15767
Enero 2014


21 mensajes

Re: Una consulta

Notapor indiorazio el Mié Mar 29, 2017 8:15 pm desde Canelones, Uruguay

Muchas gracias por sus respuestas, al final el viaje no va a salir. Ando con problemas con el monoshok, me empezó a perder aceite y lo desarmé, y como no conseguía los repuestos hice un invento que quedó más o menos. quedó re dura la suspensión trasera, me van a traer uno de USA pero no llega para Turismo. Igualmente gracias por los consejos que servirán para algún otro momento.
indiorazio
Usuario
 
 
Socio # 18139
Mayo 2015


230 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados