Hola de nuevo.............
Ayer volví a casa y esta mañana, bajé la moto del remolque y medí el switch de la Pata y el switch de la palanca del embrague.
Foto con la para abajo, el multímetro marca 1 o infinito, EL CIRCUITO ESTÁ ABIERTO
Con la pata arriba, normal funcionamiento, el multímetro marca 00,0 o continuidad, EL CIRCUITO ESTA CERRADO
Ahora le toca a la palanca del embrague
Con la palanca descomprimida, sin embragar, el multímetro marca 1 o infinito, EL CIRCUITO ESTA ABIERTO.
Por último con la palanca del embrague apretada, el multímetro marca 00,0 o continuidad. EL CIRCUITO ESTA CERRADO.
Conclusión, no sigan el manual de taller, esté mal, vaya mierda, lo peor es que está bien explicado en Inglés, pero probando físicamente en la moto, es de otra forma. Entonces, tenés que puentear los cables de la pata, para que simule todo el tiempo la pata arriba, y que el circuito eléctrico, esté cerrado, lo contrario con la palanca de embrague.
Saludos y tema aclarado, Marcelo2003, no quiero discutir más
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Abrazos y estamos en contacto
KAREL
KAWSAKI KX450 "2019", 2 KAWASAKI KL 250 "81", KAWASAKI KMX 200 "88", KAWASAKI KLX 300 "97", HONDA XL350R "85", 2 HONDA YUPY 90 "92".
Mi mujer me dice "PARA QUE QUERÉS TANTAS MOTOS SI TENÉS UN SOLO CULO, PARA ANDAR EN UNA SOLA MOTO", tiene razón y ellas para que quieren tantos bolsos