Mecanico gpx250 (carburacion)

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor Waly79 el Mar Ene 10, 2017 9:20 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola, soy nuevo en este foro , y queria saber si alguien conoce un buen mecanico para una ninja gpx250 91 , tengo problemas con el carburador y no puedo ponerla a punto la moto andaba bien , hasta que se rompio la valvula de vacio , la cambie por las originales , y todo bien pero luego perdia conbustible el carburador , desarme limpie todo y volvi a armar , ahora no puedo regularla , la moto esta muy bien , tiene 12.000 km pero no encuentro mecanico en la zona derosario que quiera mirarme la moto , si alguien puede recomendarme alguno , se lo agradesco , graciass
Waly79
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20339
Enero 2017


1 mensajes

Re: Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor marianoteo el Mar Feb 07, 2017 11:13 pm desde San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

hola , soy de san nicolas , tengo un zzr 250 ´92 la cual arme solo y te podria solucionar el problema tuyo , ademas tengo vacuometro para sincronizar los carburadores . Si todavia no conseguiste a nadie y no tenes inconveniente en venir por aca ; coordinamos y te la veo . Saludos .
marianoteo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16969
Septiembre 2014


3 mensajes

Re: Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor peverini el Dom Feb 26, 2017 1:38 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

disculpame te queria hacer una consulta, me ofrecieron una kawasaki ninja 250 gpx a $30.000
una moto 150 la puedo desarmar toda, solucionar los problemas y volverla a armar sin ningun drama, pero estas motos no las conosco y 30mil me parece medio sospechoso. es del 92'
tienen repuestos estas motos?

 sergiozx12ninja se suma al post de peverini
peverini
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20505
Febrero 2017


1 mensajes

Mecanico gpx250 (carburacion)

Notapor bonsafiro el Mié Jul 26, 2017 3:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

peverini escribió:disculpame te queria hacer una consulta, me ofrecieron una kawasaki ninja 250 gpx a $30.000
una moto 150 la puedo desarmar toda, solucionar los problemas y volverla a armar sin ningun drama, pero estas motos no las conosco y 30mil me parece medio sospechoso. es del 92'
tienen repuestos estas motos?
Más que repuestos fíjate que tenga papeles, por lo demás se consigue, los precios son algo elevados pero conseguís casi todo, Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Saludos Gastón.
Un hombre que no avanza, no esta detenido... RETROCEDE!
bonsafiro
Usuario casual
 
 
Socio # 12502
Abril 2012


156 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron