por marcelo2003 el Jue Feb 23, 2017 6:36 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina
Para que arranque el KMX se necesitan muy pocos cables.
No es imprescindible ni bateria, ni tambor de llave, ni el contacto de pata, ni luces, ni tablero, etc, etc.
Te adjunto una imagen con el circuito "RESUMIDO" del encendido. Es lo básico que tenes que armar.
En ese dibujo está la llave de contacto, pero si te fijas, solo sirve para apagar la moto, hace lo mismo que el contacto de "Pare" del manillar.
Si no tiene tambor de llave no importa, la pateas y arranca, para apagarla en lugar de usar la llave, tenes que usar boton de "Pare" del manillar.
Con menos que eso, NO FUNCIONA.
Si necesitas la bobina de encendido, podes usar una de zanella patagonia (Hay un modelo casi casi igual. Solo hay que aislar el cable que la zanella lleva a masa)
Si necesitas bobina de alta tensión, creo que cualquiera puede funcionar.
Si necesitas un CDI, podes probar con cualquier CDI barato pero está lejos de ser lo ideal.
Suerte.
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En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.