Cambio de asiento

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Cambio de asiento

Notapor claretiano el Mié Jul 06, 2016 8:54 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

estimados:quisiera saber sí alguien cambió el asiento original del KLR 650 por otro más bajó.Llego al piso pero me gustaría hacerlo mejor, ya que me da más seguridad.O quizás modificaron el asiento original sacándole algunos centímetros.
Desde ya muchas gracias.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Julietab el Mié Jul 06, 2016 9:01 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola! Yo lo hice y la verdad que no me arrepiento para nada. De casualidad vi uno en venta en ML y lo compre. La otra opcion es que lo hagas bajar por un tapicero.
Saludos

Julieta
Julietab
Usuario casual
 
 
Socio # 19429
Abril 2016


16 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor claretiano el Mié Jul 06, 2016 9:30 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola.Gracias por tu respuesta.el asiento que compraste por ML tiene los mismos anclajes que el original o modificaste algo.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Emi777 el Jue Jul 07, 2016 12:55 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo lleve el mio en su momento a LCM covers, en villa urquiza. Es una tapiceria para motos. Lo hice hacer en dos escalones, donde va el conductor mas bajo y el acompañante a la altura original. Tambien le cambie la funda al asiento poniendo una antideslizante. Quedo muy bien y llegaba al piso sin problemas. Recomendable, muy buen trabajo. Un abrazo !
"Rider on the storm"
Emi777
Usuario casual
 
 
Socio # 15797
Febrero 2014


117 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor vitina el Vie Jul 08, 2016 9:31 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

muy recomendable LCM Covers, tienen sus tiempos pero trabajan muy bien.
yo hice exactamente al revés, cuando compre el Klr con 600 millas, el anterior dueño era enano y había hecho regañar el asiento para llegar al piso, en LCM me lo volvieron a la altura original y además pusieron la funda antideslizante que quedó muy bien
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor KLRsur el Vie Jul 08, 2016 8:57 pm desde Rio Negro, Argentina

Jajajajaja!!!! Vitina parece que uno siempre quiere lo contrario de lo que tiene!! yo llegaba bien al piso pero modifique el asiento original,no buscaba bajarlo sino hacerlo mas ancho para que sea mas amable con las sentaderas en los viajes largos,hable con la gente de LCM Covers y le recortaron unos 4 cmts donde se sienta el piloto... además le hice poner el tapizado antideslizante con unos garabatos rectangulares quemados por laser, quedo lindo y como yo quería. Se tardan un poco porque tienen muchos trabajos pero el resultado y la atención, aun a la distancia es excelente, yo soy del sur , se los envie a Retiro en micro y me lo mandaron por la misma via.
KLRsur
Usuario casual
 
 
Socio # 15722
Enero 2014


51 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Julietab el Vie Jul 08, 2016 9:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

claretiano escribió:Hola.Gracias por tu respuesta.el asiento que compraste por ML tiene los mismos anclajes que el original o modificaste algo.



Si, es un asiento para KLR marca Sargent de USA con los mismos anclajes. Pero dificil que encuentres a alguien mas que lo venda. En tu lugar haria la opcion de retapizar el original.
Saludos

Julieta
Julietab
Usuario casual
 
 
Socio # 19429
Abril 2016


16 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor DUMBO el Vie Jul 08, 2016 10:43 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cambio de asiento

Notapor Julietab el Sab Jul 09, 2016 7:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Acá hay uno, me parece:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-2ger-_JM



Si si es ese....pero...carisimo!!! Yo lo compre hace dos meses en menos de 4.000. Tuve suerte!
Saludos

Julieta
Julietab
Usuario casual
 
 
Socio # 19429
Abril 2016


16 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor claretiano el Sab Jul 09, 2016 10:53 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Ok Gracias a todos por sus respuestas.Voy a bajar el asiento y lo tapizare con anti deslizante.Lo voy a hacer esta semana porque despues me voy a Huaco y Jachal.
Quiero probarlo en un viaje no muy largó,ya que soy de Cordoba y me queda a 500 km.
Muchas gracias y mucha suerte en todo.

 Julietab se suma al post de claretiano
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Claudio Ciorciari el Dom Jul 10, 2016 10:59 pm

Que bueno

despues conta como anduvo ::M
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor kukamonga el Mié Jul 27, 2016 4:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola,
Me presenté hoy y les cuento que tengo una KLR 2009.
La altura no es un problema para mi, pero la dureza si.
Esta gente de LCM hace algún trabajo para cambiar el relleno y hacer algo más cómodo?
O hay alguna funda de gel que se pueda conseguir?

Gracias a todos.
Saludos,
Gabriel (Kukamonga)
kukamonga
Usuario casual
 
 
Socio # 19812
Julio 2016


14 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor claretiano el Mar Ago 16, 2016 1:37 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados,ya hice bajar unos cuatro centímetros el asiento.Quedo bárbaro.Muy cómodo y llego mucho mejor al piso.Antes llegaba pero ahora lo hago con mayor superficie de apoyo, lo que me da mayor seguridad.Luego les mando fotos.
Saludos a todos.
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor claretiano el Jue Ago 18, 2016 11:16 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados: Les paso el celular de Tarantino, Julio quien me bajo el asiento.El domicilio del taller no lo conozco porque le
deje el asiento en su casa.
El Cél. es : 0351-156215190.
Saludos y mucha suerte
claretiano
Usuario casual
 
 
Socio # 18220
Junio 2015


39 mensajes

Re: Cambio de asiento

Notapor Garrison el Vie Ene 20, 2017 11:35 pm desde San Juan, Argentina

Disculpen la revivida, alguien probó los kits de relleno+funda de seat concepts? Cuestan la mitad o menos de un asiento Corbin, moose, etc y me pareció tentador
KLR 650 '12 - KLR 250 '99 - Rouser NS200 '15 - R1200GS '09
Antes: XL125S '82
Diagrama eléctrico KLR 650 2da generación
Manual de Usuario y Taller para KLR 250
Garrison
Usuario casual
 
 
Socio # 17452
Enero 2015


138 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados