|
|
|
|
|
|
RomeoCharlie escribió:La moto me encanta. Solo le critico la poca potencia para un 650 Bi y que aún no le hayan puesto una suspensión invertida que aunque funcione igual, estéticamente la moderniza.
RomeoCharlie se suma al post de nolo2k |
|
nolo2k escribió:RomeoCharlie escribió:La moto me encanta. Solo le critico la poca potencia para un 650 Bi y que aún no le hayan puesto una suspensión invertida que aunque funcione igual, estéticamente la moderniza.
Es que es una moto barata, se nota que ahorraron mucho en las suspensiones. Despues de pasar del er al zx6 entendi lo que es tener suspensiones que trabajan como se debe.
Se nota mucho la diferencia en circuito y en ruta. El zx6 esta anclado al piso, y en el er si la ruta no es buena se nota la falta de dureza. Y en circuito la diferencia es enorme. Pero la moto no fue pensada para eso, es una moto divertida, barata y que cumple con todo lo que ofrece. Lamentablemente aca no le vemos la parte barata por otras cuestiones, pero sale la mitad que una moto de pista del segmento medio.
|
RomeoCharlie escribió:nolo2k escribió:
Es que es una moto barata, se nota que ahorraron mucho en las suspensiones. Despues de pasar del er al zx6 entendi lo que es tener suspensiones que trabajan como se debe.
Se nota mucho la diferencia en circuito y en ruta. El zx6 esta anclado al piso, y en el er si la ruta no es buena se nota la falta de dureza. Y en circuito la diferencia es enorme. Pero la moto no fue pensada para eso, es una moto divertida, barata y que cumple con todo lo que ofrece. Lamentablemente aca no le vemos la parte barata por otras cuestiones, pero sale la mitad que una moto de pista del segmento medio.
Coincido con vos porque entiendo el punto, pero creo que en esta gama una suspensión invertida es casi mandatoria si tenemos en cuenta que muchas chinoletas ya la incorporaron.
RomeoCharlie se suma al post de nolo2k |
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados