Aduana, paquete perdido?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor CristianG el Mar May 26, 2015 8:19 pm desde Mendoza, Argentina

actualizo,recien hoy y despues de mandar mas de 50 mails(no exagero)el vendedor accedio a hacerme un reembolso pero que es una excepcion ya que la culpa es de usps no de ellos(eso me dijo),asi que estoy a la espera del reembolso,del envio nunca supe nada,ahora si llega a llegar dentro de unos meses lo retiro a lo dejo que se estanque en aduana?

en cuanto a las compras en el exterior nunca mas le compro a un venededor indivudual,ebay o nada,y yo creo que despues de esta expericencia elijo nada,no es lindo perder 3500 mangos,compren teniendo en cuenta el riesgo de que no llegue(cosa que yo no hice)y en lo posible siempre con priority mail express International
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor Peluka el Mar Ene 10, 2017 5:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdón por revivir el pasado... Cristian..Alguna vez apareció el paquete? Estoy igual...Compré a ECS enviaron por USPS priority mail internacional...Por tracking internacional llegó a Argentina el 14/12... Pero no generó tracking nacional. En el CA me dicen que ellos no tienen registro de ingreso al país y que debo reclamar al vendedor...ECS me dice que para ellos reclamar a USPS debe haber 45 días sin movimientos de tracking y no me ayudan mucho más. Pedí una búsqueda en USPS y ni siquiera me respondieron...Es una compra importante y estoy bastante intranquilo.

Gracias
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor SanCudo el Mié Ene 11, 2017 6:50 pm desde Capital Federal, Argentina

voy a aportar mi granito de arena, la verdad q yo compre bastante por ebay y usando usps, lo q no recuerdo es q version usaba, pero me acuerdo qme metia en la pagina de correo argentino y en la opcion de seguimiento internacional me daba mi numero de tracking nacional y lo podia ver perfecto, nunca tuve dramas, y compre muchas cosas, nunca de mas de 100 dolares pero no tuve dramas realmente
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor Peluka el Vie Ene 13, 2017 10:44 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Claro,a mi siempre me dió tracking Nacional..Pero en este caso no. Las cosas quedan en una nebulosa difusa donde no tenés cómo reclamar.
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor Cesar el Lun Ene 16, 2017 8:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

CristianG escribió:actualizo,recien hoy y despues de mandar mas de 50 mails(no exagero)el vendedor accedio a hacerme un reembolso pero que es una excepcion ya que la culpa es de usps no de ellos(eso me dijo),asi que estoy a la espera del reembolso,del envio nunca supe nada,ahora si llega a llegar dentro de unos meses lo retiro a lo dejo que se estanque en aduana?

en cuanto a las compras en el exterior nunca mas le compro a un venededor indivudual,ebay o nada,y yo creo que despues de esta expericencia elijo nada,no es lindo perder 3500 mangos,compren teniendo en cuenta el riesgo de que no llegue(cosa que yo no hice)y en lo posible siempre con priority mail express International


Si hay que comprar por eBay y es algo que es caro, siempre que sea express priority mail, por supuesto si es USA, ahi si el vendedor tiene excelentes calificaciones, perdes tiempo pero no la guita, si es que se pierde. Es raro que suceda porque el track se mantiene en el correo nacional!.. si tengo que dudar quien pierde el paquete USPS o Correo Argentino.... :?

Lamentablemente es caro este envio pero en el costo hay que tenerlo en cuenta
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aduana, paquete perdido?

Notapor Peluka el Mié Ene 18, 2017 10:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Actualizo...Llegó telegrama para ir a retirar a Aduana. Nunca relacionó tracking internacional con nacional. Es decir..En este caso, llegó por que llegó...Pero no hay forma de hacer el seguimiento
Peluka
Usuario casual
 
 
Socio # 14111
Marzo 2013


80 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados