por Molders el Mar Feb 14, 2017 6:56 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina
Según los test que estuve leyendo sobre la Ninja 650 2017, parece ser que es una moto muy, muy lógica. Si bien ha perdido un par de hp con respecto al modelo 2016 (72 vs. 69), sus 18 kg. menos y unos retoques al motor que le dan más torque y empuje en baja y media (empuja más y mejor hasta las 6000 rpm) la hacen una moto más ágil y maniobrable de excelentes condiciones para el manejo urbano y que en ruta tiene un muy buen desempeño tanto en las curvas como en la amortiguación. Por supuesto no es una súper deportiva (vel. Máxima alrededor de 200km a 10.000 rpm (corte)), por lo que su rendimiento en velocidad no se compara a la zx6r, pero es una moto mucho más lógica, cómoda (posición de manejo erguida) y económica (consume un 7% menos que el modelo 2016). Por otro lado el carenado protege más del viento que la Z650, su hermana naked, lo que la hace más confortable para viajes largos. En resumen es una turismo deportiva de cilindarada media muy cómoda que está diseñada para uso urbano diario y para viajes de media y larga distancia. Es el paso hacia adelante más lógico para quien quiere subir de una Ninja 300. El precio no se conoce, pero en EEUU el modelo con ABS se vende a USD 7800 y en Europa a 7700 euros, así que cálculo que acá rondará los USD 19.000. Saludos.