PRESENTACIÓN y Esquema Electrico Klr 650 1992

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

PRESENTACIÓN y Esquema Electrico Klr 650 1992

Notapor GastonKLR92 el Lun Ene 09, 2017 10:32 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

Buenas noches gente! Ya cometí el error de escribir en el foro antes sin presentarme ni subir fotos de mi KLR.
Soy de Neuquen cap y hace 2 meses decidí cambiar mi primer moto (FZ 16) por una hermosa klr del 92, fotos todavia no tego pero ya voy subir. A juzgar por el precio al que la encontre me decidi por dejarla lo mas 0km que pueda. Empece por la bomba de agua, carburador, servis en general. Y llegue al punto de lo electrico, me lleve un par de sorpresas:

Estaba anulado el relay, el cdi era de un falcon 400, hay cables que salen de algun lugar pero no llegan a ningun lado, bastante cosas puenteadas, hay cables que deverian estar haciendo masa y estan conectados a cosas plasticas, y otras muchas atrocidades jajaja.

Por lo tanto estoy buscando si alguien tiene el ESQUEMA ELECTRICO completo del modelo 1992. Compre todo nuevo de pietcard y otras cosas. Pero quiero dejar todo eso bieeeeeeeeeen!!

Muchas gracias por leer y responder. Espero su ayuda!! :D
GastonKLR92
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20325
Enero 2017


8 mensajes

Re: PRESENTACIÓN y Esquema Electrico Klr 650 1992

Notapor juangpz el Mar Ene 10, 2017 8:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola, fijate que en esta misma sección tenés los manuales taller de tu modelo y no solo esquema eléctrico, tenés todo lo que necesites: viewtopic.php?f=35&t=31539
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados