Vulcan 900

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Vulcan 900

Notapor DrPelado el Dom Ene 08, 2017 10:43 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

buen dia y feliz año p todos
ando c ganas de cambiar de moto, tengo una falcon 400 y quiero volver a la custon, tuve antes una zanella pata eagle 2 250 ( mi primer moto)
ya fui a consultar por precio ( 21000 rucula !!!!!!!!) pero bueno se vive una vez nomas ja
mi consulta es la comodidad en andar en ciudad y para viajar en ruta, suelo ir solo por lo que quiero saber si tiene algun problema y que tal se comporta tanto en ciudad como en ruta. el salto lo hago c la vulcan o estuve mirando una bmw, estoy lejos son 10000 dolares mas y prefiero la choper, pero quisiera saber como se comporta en tierra la vulcan, es manejable y se va de cola mucho, obvio no yendo rapido ni nada pero es estable?
con respecto a accesorios para viajar, como por ej parabrisas, es necesario en ruta o el andar es llevadero sin el. cubre carter? hace falta o no
bueno gente agradezco los consejos y si la compro espero encontrar locos como yo p hacer algun viaje por ahi
no soy un gran viajador ya q solo es medio dificil ir ademas de peligroso, pero igual le meti viaje a cordoba, bahia blanca, bolson, esquel y los antiguos
DrPelado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20329
Enero 2017


5 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor vitina el Dom Ene 08, 2017 1:38 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Que decís Pelado, veníamos bien hasta que leí que quieres meter la Vulcan en tierra :mrgreen:

Todo depende para que queres la moto, estás con la Falcon, nombraste la bmw (cálculo que te referís a alguno de los modelos gs) y queres la vulcan .....

Si yo estuviera en tu lugar y solo por lo que escribís, ya con nombrar los caminos de tierra, descartó la vulcan y agrego a la lista el KLR

Volviendo a tu descripción, y teniendo el efectivo, YO iría dentro de la línea bm por una gs 800 para arriba o KLR

Si decidís la Vulcan, Trataria de no meterla en caminos de tierra y YO le pondría parabrisas q es muy útil para viajes. Tuve una Virago 750 y cuando le puse el parabrisas, no se lo saque nunca más.

Exitos!

LicVitina :)
Por ahora feliz con el bondi 1200 y la tornabici 250
vitina
Usuario
 
 
Socio # 15337
Octubre 2013


502 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor DrPelado el Dom Ene 08, 2017 3:58 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

me compre la falcon para meterme en tierra en caso de ser necesario pero la verdad no lo hice ya que la falcon no me dio seguridad y mucho no me animo a andar en tierra
si mire la gs 800 adventure ::c61 pero son 10 mil dolares mas y no llego ni vendiendo un riñon ja ::c65
mas q nada es darme un gusto, andar en ciudad y viajar en ruta. en tierra despacio se puede andar y si hay ripio pegare la vuelta ::ap
que parabrisas le pusiste a a vulcan
DrPelado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20329
Enero 2017


5 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor osacarlp el Lun Ene 09, 2017 12:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Perdóname que ague la fiesta, pero manejaste la Vulcan 900 es un camión que no dobla, si vas a la montaña olvídate, yo tuve la 500 y la 800,fui a comprar la 900 la maneje un rato y me termine comprando una Versys que es lo mejor que podes hacer ( ruta y algo de ripio sin problemas) ::M ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor DrPelado el Lun Ene 09, 2017 12:51 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

osacarlp escribió:Perdóname que ague la fiesta, pero manejaste la Vulcan 900 es un camión que no dobla, si vas a la montaña olvídate, yo tuve la 500 y la 800,fui a comprar la 900 la maneje un rato y me termine comprando una Versys que es lo mejor que podes hacer ( ruta y algo de ripio sin problemas) ::M ::M

gracias por la info
mire la versys y la ktm pero ando c ganas de una chopper pero no me quiero clavar por eso pregunto
DrPelado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20329
Enero 2017


5 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor javier66 el Lun Ene 09, 2017 1:22 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola. Pone en el buscador (estare loco) yo abri un tema con ese titulo. Estuve igual que vos tenia una falcon 2013 y la permute por un vulcan 500.
Ya te digo, tenes la mejor moto precio calidad en el estilo trial. La falcon es un sillon y yo la use en tierra arena asfalto todo lo que te imagines.
La compre cero kilometro por que un compañero de trabajo me convencio, y la verdad fue una moto completa y practica. Peroooooooo no de mi gusto.
Que queres que te diga, a mi me gustan las custom, mucho cromado, muy clasico.
El corazon pudo mas que la razón y estoy feliz con mi vulcan.
Pero ni loco la meto en la tierra, es otra moto. Solo para asfalto y para viajar mas rapido que con la falcon. Te diria bastante mas rapido..
Tendria mucho para decirte, pero hace como hice yo. Subite a la vulcan y date unas vueltas y luego decidi.
Te dejo una imagen de mi viejita.

Abrazo motero

Y madame mensaje si queres mas data.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX: Honda Storm 125 >> Bajaj Rowser 220>> Honda Falcon
javier66
Usuario casual
 
 
Socio # 20208
Noviembre 2016


78 mensajes

Re: Vulcan 900

Notapor DrPelado el Mié Ene 11, 2017 8:14 pm desde Confluencia, Neuquen, Argentina

javier66 escribió:Hola. Pone en el buscador (estare loco) yo abri un tema con ese titulo. Estuve igual que vos tenia una falcon 2013 y la permute por un vulcan 500.
Ya te digo, tenes la mejor moto precio calidad en el estilo trial. La falcon es un sillon y yo la use en tierra arena asfalto todo lo que te imagines.
La compre cero kilometro por que un compañero de trabajo me convencio, y la verdad fue una moto completa y practica. Peroooooooo no de mi gusto.
Que queres que te diga, a mi me gustan las custom, mucho cromado, muy clasico.
El corazon pudo mas que la razón y estoy feliz con mi vulcan.
Pero ni loco la meto en la tierra, es otra moto. Solo para asfalto y para viajar mas rapido que con la falcon. Te diria bastante mas rapido..
Tendria mucho para decirte, pero hace como hice yo. Subite a la vulcan y date unas vueltas y luego decidi.
Te dejo una imagen de mi viejita.

Abrazo motero

Y madame mensaje si queres mas data.

}
gracias. si estoy dedidido por la vulcan solo tengo q esperar vender mi falcon
porque a la tierra no me meto no me gusta me da cagazo q se yo
DrPelado
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20329
Enero 2017


5 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron