Patillas frasle

ER-6, Versys, Z-750, Z-1000 y las hermanitas de otras marcas.

Patillas frasle

Notapor SB! el Mié Ene 04, 2017 10:55 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola a todos. Les hago una consulta.
Me ofrecen pastillas de freno frasle para mí FZ6, pero no de qué tal son. Siempre utilice EBC.
Alguien puede darme opinión de estas patillas?
Gracias.
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor Gercho el Mié Ene 04, 2017 11:50 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Son brasileras supuestamente. Yo se las puse al Scooter y frenan... la verdad no tienen el mordiente final que tienen las Honda originales, pero costaban la 5ta parte. Asique ando con esas, duraron la mitad, o menos. Asique son al menos la mitad de baratas que la original.

Pero eso es para scooter, la verdad no estoy completamente seguro que me anime a probarlas en una moto mas grande. Una vez le puse EBC a la Bandit 400 y no frenaban nada comparado con las Tokico originales...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor SB! el Mié Ene 04, 2017 12:24 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Ok. Que las originales son las mejores me lo imaginaba.
Hay alguna otra opción que valga la pena?
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor SB! el Mié Ene 04, 2017 10:49 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Actualizo la información.
El mecánico me colocó pastillas de freno Gold Fren AD.
La verdad es que hubiese preferido otras, simplemente porque no las conozco.
Alguien tiene referencias o bien sugerencias?
De momento lo poco que anduve la moto las siento bien.
Cabe aclarar que le doy un uso súper tranquilo, no salgo a ruta, mucho menos circuito.
En fin, espero sus opiniones y gracias!
SB!
Usuario casual
 
 
Socio # 6834
Noviembre 2009


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor Gercho el Jue Ene 05, 2017 11:46 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

la verdad no las conozco
Encontre el site y parece que venden para variadas aplicaciones

www.goldfren.com
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor SanCudo el Jue Ene 05, 2017 1:12 pm desde Capital Federal, Argentina

no tengo referencia de esas pastillas, pero siempre me dijeron, ruedas y frenos siempre de excelente calidad, son dos cosas con las q no hay q "buscar precios" porq de eso dependes vos.
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patillas frasle

Notapor PePo_Lanus el Lun Ene 09, 2017 3:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ponele originales o EBC. No vale la pena hacer torta los discos por ahorrar en pastillas.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes


Volver a Naked world

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados