por Marox63 el Mar Ene 24, 2017 11:15 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Según Manual, debe ser un 20W40 mineral. En Usa vi muchos que le ponen Rotella 15W40, aclaro que es para camiones. Considerando el diseño, vamos a decir tradicional de KLR, puede ir un buen aceite, eso si, pienso cambiarlo cada 3000 millas, pues ahora voy por las 430 millas.
Viendo la características del aceite de KAWASAKI, no es un aceite para nada sofisticado (Kawasaki Performance 4-Stroke Motorcycle Oil), viéndolas normas que cumple ( API SG, SH, SJ, SL, SM& and JASO MA, MA1, MA2 rating) Creo que cualquiera lo puede cumplir. Creo que me voy al SHELL sobre el castrol pero minera., cuestión de Gusto. Basicamente esta decisión la sustento porque tiene un poco mas de estabilizantes y también su-resorte de ruidos, Si créalon. Otra función importante es la lubricación de los discos de embriague, tambien hay que contemplarlo. Pero otro punto es el FILTRO, si aquí a no especular.
Salutti!
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