Hola Chimbo, tarde para comentarios pero te comento que tengo la Beta TR pero la 2.0, el fin de semana le hice su segundo viaje largo, estuvo en los Esteros del Iberá y anduvo excelente (3 días viajando), ningún problema.
Chimbo escribió:El asiento muy duro como toda moto enduro, asi q no la veo para viaje.
El asiento quizás el de la 2.0 sea más blando que la 250, no me resultó para nada incómodo sino todo lo contrario, la única molestia fue un poco la espalda porque viajé con mochila, comparando asientos es mucho más cómodo que la Tornado que sí es durísimo.
Chimbo escribió:Hola, la verdad q me sorprende. Anda muy bien, no vibra y tiene una velocidad final muy aceptable
A mí me sorprende mucho, tanto en ruta como en ripio y fueron 300 km de piedra y ripio, más el resto de ruta, ahora tendría que revisarle los amortiguadores para ver eso que dicen de los retenes.
Lo único que añoro para viajes de larga distancia es el indicador de combustible.
Rendimiento en ruta: en este viaje fue aproximadamente 250 km con tanque lleno, pero siempre fui cargando por las dudas, el indicador de reserva lo sentís al andar jajaj, pasás y seguís casi 80 km.
Le tengo que hacer la carburación porque consume un poco más de lo normal, las bujías lo indican y le hago otro viaje más largo a Salta.
Ya la inauguré en barro y es muy cómoda, ayudan claro las cubiertas que le puse pero tampoco eran para barro puro, tiene las Karoo 3 adelante y la Enduro 3 atrás.
Un caño la Beta, obvio que no es para hacer cross pero creo que no se queda atrás en un viaje con Tornados y XTZ 250.