Cesar como te va , te cuento , que ya arme el motor, dejando solo el semicarter de el lado embrague de la gen 1 y no tuve ningún problema coincidió todo con las piezas de la gen 2 , me entro la duda cuando vos me dijiste que iba a renegar , y me fije en los despieces y las juntas de tapa de cilindro y de base de cilindro tenían diferente numero de parte , pero las fui a comprar a cordasco y compre para la gen 2 , me quede tranquilo cuando de las probé en el motor viejo , después fue todo bien , cambie todos los rulemanes, del semicarter , todo encaja a lo perfección , lo único con lo que renegue es con el cuadro al cual le tuve que cambiar los soportes del radiador, araña del tablero, soporte de bobina y soporte de muleta, no único que no voy a poder conectar es el venteo de la tapa de cilindro que va a una válvula al lado de la bocina y después conecta al cuadro, el cuadro viejo no tiene la pipa para conectar la manguera ni el filtro , lo voy a resolver tirando una manguera para atrás agarrándola al cuadro y llevándola para abajo cerca de la rueda . Ahora solo me falta que me pinten el cuadro con pintura en polvo horneada y a armar todo de vuelta . Después a disfrutar el elefante