Jajaja sos cruel AlfredoXJ6
Mirá, te comento un poco.. Yo soy un poquito fanático -mi novia me dice histérico pero no es lo mismoo!- tons todo lo que compro lo afino y le cambio los fluidos.
La ninja no fué la excepcion. Le cambie liquido de frenos, aceite al motor, filtro de aceite, limpié el de aire, y transmicion completa. Dps, al otro mes cuando cobré, la llevé al mecánico a afinar: carbus completos -limpiados por ultrasonido, sincronizados, todo-, regulacion de valvulas, cambio de cadena de distribucion, y cambio de liquido refrigerante.. Me salió unos manguitos, pero ahora sí está bien!
Y bueno, lo que quería decir es que la renové toda, y cambió mucho la aceleracion y la serenidad, pero vel. final sigue dando eso.. El tipo -que tenemos mucha confianza- dice que son así, anda bien, está perfecta, anda así..!
El otro día la medí con GPS, dió 153 km/h.. y de tablero 140 y algo.. Carreteando llagará a 160 pongámosle.
Fuera de joda, me alegra que estés valorando los aspectos realmente importantes de una moto de esa cilindrada.
La verdad que se notan mucho, yo estoy feliz con el cambio!
Estamos de acuerdo que no es un 600, mas vale.. a veces querés apretar más y no va mas probrecitaa! Pero por el salto desde la Twister, y por lo que vale (que no me salió 400 lucas), a mí me encanta la ninjina!