|
mendoza escribió:Y me quedé sin nafta ... X suerte entre a boxes justo... Para ser remolcado... Jaja
|
19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho |
|
Gercho escribió:Que buen dia eh?
Yo tambien estaba re duro, pero las primeras vueltas que me di solo a la mañana enseguida me hicieron tomar confianza con los BT023 de ruta que tiene mi moto y acordarme de las lineas, en especial la del curvon triple que es las mas complicada.
Espero que todos hayan aprendido, en mi grupo fue evidente como avanzaron. Y para Westende, que te puedo decir, no parecía que nunca habías entrado a una pista; muy buenas trayectorias, muy limpio y prolijo a la vez que rápido! Todos los de mi grupo fueron mejorando y se notaba con el pasar de las tandas.
Para todos los que repitan, a seguir con cabeza, hay que volver andando!
Párrafo aparte para los cauchos, estaba estrenando los BT023; ni una patinada, ni un feo, nada. Quise forzar un derrape trasero en alguna ocasión en tercera entrando la recta inclinado sobre los baches y nada, la moto sacudía la cabeza un poco pero los Bridgestone seguían firme ahi. Recuerdo que con los Michelin Power Road 2 había que darles un par de vueltas muy suaves para que agarren bien porque deslizaban notoriamente en frio, pero éstos nada de nada.
|
JAQ escribió:
Ger, que onda con esos manchones de cemento? ( )
Estan justo sobre la trazada. No amagaba con barrerse la moto??
|
Gercho escribió:JAQ escribió:
Ger, que onda con esos manchones de cemento? ( )
Estan justo sobre la trazada. No amagaba con barrerse la moto??
Para mi fueron una total novedad entrar y ver esos manchones horribles hechos con cemento, obviamente que la primer vuelta los esquivé; despues de un par los pise a propósito a ver que onda. y mas allá de un pequeño desnivel que se notaba en uno donde seguramente el asfalto se ha hundido y el manchon quedaba mas arriba; no se notaba que la moto pierda grip.
El más crítico me parece que es el de la curva 2, al principio lo esquivé por adentro y eso sería lo ideal en una carrera; pero después la verdad entraba un metro mas tarde, le pasas por afuera y a otra cosa; para girar a ritmo tranquilo no pasaba nada. Los del tobogan en las curvas 3 y 4 les pasabas por adentro o por arriba y no pasaba nada porque la moto va lejos del borde del caucho. Creo que a ritmo de carrera había que entrarles por el interior, pero no se sentían diferente.
Lo mismo los pianos, el de la salida de la curva 2 agarra bien en la parte inclinada.
|
19-Lp_ZZR250, Blindado y JAQ se suman al post de mendoza |
|
Gercho escribió:
Párrafo aparte para los cauchos, estaba estrenando los BT023; ni una patinada, ni un feo, nada. Quise forzar un derrape trasero en alguna ocasión en tercera entrando la recta inclinado sobre los baches y nada, la moto sacudía la cabeza un poco pero los Bridgestone seguían firme ahí. Recuerdo que con los Michelin Power Road 2 había que darles un par de vueltas muy suaves para que agarren bien porque deslizaban notoriamente en frío, pero éstos nada de nada.
|
mendoza escribió:Jajaaja... Se que todos disfrutaron el día... Pero Gercho... Creo q se llevó el primer lugar...
Gracias por confiar y por colaborar. De verdad, si estas humildes clínicas de manejo se siguen haciendo es gracias a todos uds. Que ayudan desde responder y postear a guiar. Hacer planillas, de banderillero... Y el grupo de alumnos con comportamiento ejemplar.
Ver las caras de 'nenes' sonriendo tanda tras tanda hace que el trabajo previo valga la pena.
El circuito. Divertido y los parches asustaban pero realmente no molestaban. La verdad que sigue estando aceptable. Y uno se siente como en casa con total libertad de acción.
Sentir el escape con su música. El rozamiento de los discos. La goma traccionando. Las suspensiones trabajando. La rodilla deslizando... Todo ese conjunto hombre máquina... Potencia... Diossss que lindo que es el circuito!
|
|
|
|
|
djvillalba escribió:Buenos dias!
Les comparto las fotos que saqué:
https://goo.gl/photos/UydTj6snAPix8VYp9
Saludos,
Diego Villalba
|
Blindado, mendoza, sprint86 y westdene se suman al post de djvillalba |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados