Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor juangpz el Mar Sep 27, 2016 8:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que este tipo de moto no las roban para desarme ni para delinquir, las usan bandas super profesionales (lease secuestros, camiones de caudales y demás) para movilizarse rápido sin llamar la atención o mejor dicho para que no parezcan chorros. Quizás tengas suerte y la encuentren completa o cuando hagan algún allanamiento aparezca entre los vehículos que usaban para moverse.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 28, 2016 11:15 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Yo creo que este tipo de moto no las roban para desarme ni para delinquir, las usan bandas super profesionales (lease secuestros, camiones de caudales y demás) para movilizarse rápido sin llamar la atención o mejor dicho para que no parezcan chorros. Quizás tengas suerte y la encuentren completa o cuando hagan algún allanamiento aparezca entre los vehículos que usaban para moverse.



Tio, gran medida (te aseguro mas de la mitad) se usan como ¨regalo¨ narco, si como lees, a los narcos o punteros de villa comunes (no los que ganan la $$$$$$ de verdad esos andan en legales) les entregan estas motos con chapa, clavo, empapeladas y sin bronca para que hagan burning en los pasillos de las villas y juntadas stunt y que se luzcan cheto... lo se porque lo veo y me lo muestran, son OBSEQUIOS para ganar puestos en la cadena... :doh
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Cesar el Mié Sep 28, 2016 12:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

si estaba asegurada, mejor que no aparezca!.. y si no habia seguro, como siempre, mucha bronca y que aparezca como viene.
Yo creo que esto me hace recordar a la epoca 98/99, donde si salias volvias caminado.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor jchi69 el Mié Sep 28, 2016 2:28 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
juangpz escribió:Yo creo que este tipo de moto no las roban para desarme ni para delinquir, las usan bandas super profesionales (lease secuestros, camiones de caudales y demás) para movilizarse rápido sin llamar la atención o mejor dicho para que no parezcan chorros. Quizás tengas suerte y la encuentren completa o cuando hagan algún allanamiento aparezca entre los vehículos que usaban para moverse.



Tio, gran medida (te aseguro mas de la mitad) se usan como ¨regalo¨ narco, si como lees, a los narcos o punteros de villa comunes (no los que ganan la $$$$$$ de verdad esos andan en legales) les entregan estas motos con chapa, clavo, empapeladas y sin bronca para que hagan burning en los pasillos de las villas y juntadas stunt y que se luzcan cheto... lo se porque lo veo y me lo muestran, son OBSEQUIOS para ganar puestos en la cadena... :doh


+1
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Sebas el Mié Sep 28, 2016 2:43 pm desde America

jchi69 escribió:
MFSFIAT600 escribió:Tio, gran medida (te aseguro mas de la mitad) se usan como ¨regalo¨ narco, si como lees, a los narcos o punteros de villa comunes (no los que ganan la $$$$$$ de verdad esos andan en legales) les entregan estas motos con chapa, clavo, empapeladas y sin bronca para que hagan burning en los pasillos de las villas y juntadas stunt y que se luzcan cheto... lo se porque lo veo y me lo muestran, son OBSEQUIOS para ganar puestos en la cadena... :doh


+1


Pregunta, si se trata de una banda organizada que va en un audi, y que no tiran, parecen bastante profesionales como para formar parte de la cadena de mando narco villero ::pe

¿Un ZX14 no es demasiado grande para Stunt?

Que episodio de mierda, capaz me lo imagino diferente a lo que fue y los chorros ni sabían lo que llevaban....
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Cesar el Mié Sep 28, 2016 2:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Si los chorros le dijeron que NO la tire al piso, es porque sabian que moto se estaban llevando, y con respecto a porque no tiraron, es muy factible si para terminar como "obsequio", se deben cuidar de no entregar un regalo que carga un muerto!..por que si no estarias regalando un problema serio: delincuente con moto robada y un muerto..creo que hasta el mas gil, no quiere ese regalo.
Calculo que se debe entregar lo mas "limpia" posible.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor MFSFIAT600 el Mié Sep 28, 2016 10:09 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:con respecto a porque no tiraron, es muy factible si para terminar como "obsequio", se deben cuidar de no entregar un regalo que carga un muerto!..por que si no estarias regalando un problema serio: delincuente con moto robada y un muerto..creo que hasta el mas gil, no quiere ese regalo.
Calculo que se debe entregar lo mas "limpia" posible.


Usted sabe. ::ap

Con respecto al Stunt... para un cabeza tirar corte hacer burning eso es stunt y nada mejor que hacerlo en un 1400 :?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor josedavila el Jue Sep 29, 2016 5:35 pm desde La Rioja, Argentina

Dios mio que bronca da leer todo lo que paso.
ojala te puedas comprar una 14 rapido
pero esa sensacion de impotencia.
ah pero en este pais si vos haces algo al delincuente te meten preso, la familia del chorro te busca a vos y a tu familia para hacer justicia
y si te matan a vos, sos uno mas del monton que entra en los indices de inseguridad.
que bronca da che!
BORN TO LOSE ♠ LIVE TO WIN
YBR RIDER FOR EVER
YBR 125-->YBR 250-->(FAZER 1000 - KL TENGAI 650 - ROUSER 200 AS - DL1000 & XTZ250)
KAWASAKI KL 650 Tengaï Powerful Like a Gorilla
josedavila
Usuario
 
 
Socio # 17911
Abril 2015


284 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Centella el Mar Oct 04, 2016 3:36 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cuanto lamento lo que te pasó con la hermosura de maquina que amabas. Espero que aparezca como pasó con la de Moni. que un día se la robaron de la misma manera y terminó en las manos de un Narco que la cuidaba mas que a la mujer. y tiempo mas tarde apareció en un deposito judicial o policial.....

Pero, fuera de lo mal que te sentís, ovbiamente, no dejes de pensar que tu vida vale mas que cualquier tramite con el seguro y plata que tengas que poner arriba por la 0km.

Tu familia te aprecia a vos SANO y SALVO, no a la moto. y en definitiva tienen razón.

De la inseguridad que hay en nuestro país, no se puede ni hablar ya.

Salud amigo !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor sergiozx12ninja el Mié Oct 05, 2016 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

hola
la banda del audi...que me lastimo y robo mi casco..
el mismo dia...a las 13.45 en Quilmes oeste
después se robo el 14 en la capital..
se dedica a motos grandes...mepa
y la cana...los deja trabajar tranuis..
como data...mi causa...aun no salio de la comisaria 3...
rumbo a la fiscalía 2...
y en asistencia a la victima...dicen que están en plazos legales
o sea en 25 días...nadie se molesto en hacer nada...
saludos y suerte a todos
ybr125 16...x intento de robo del 6
xre300 rally
xj6s diversión (09 y 16)
kawasaki land rover...alias klr!!!
cbx250 twister (08 y 13)
zx12r ninja
zzr750 ninja
storm
imsa road 150 09...la chini...la mejorrrrrrrrrrrrrr
sergiozx12ninja
Usuario casual
 
 
Socio # 9066
Octubre 2010


193 mensajes

Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Christian 380W el Mié Oct 05, 2016 4:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Seguro el Audi era robado tambien


Eso se cae de maduro, yo creo que ni el ladron mas ignorante va a salir a robar con un auto a su nombre.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Hallux el Mié Oct 05, 2016 5:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No te creas, el que asalto el chino de la vuelta de casa, estaba tan duro, que vino en su propio Megane II con la patente tapada con una hoja del manual del auto. Lo se xq lo agarraron y estuve presente en todo el operativo. Increible pero real.

Saludos!

Christian 380W escribió:
Gercho escribió:Seguro el Audi era robado tambien


Eso se cae de maduro, yo creo que ni el ladron mas ignorante va a salir a robar con un auto a su nombre.
Hallux
Usuario casual
 
 
Socio # 19193
Febrero 2016


25 mensajes

Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Christian 380W el Mié Oct 05, 2016 6:20 pm desde Capital Federal, Argentina

Hallux escribió:No te creas, el que asalto el chino de la vuelta de casa, estaba tan duro, que vino en su propio Megane II con la patente tapada con una hoja del manual del auto. Lo se xq lo agarraron y estuve presente en todo el operativo. Increible pero real.


Ah bue.. no dije nada entonces! ::pe
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki zx 14 robada en parque chacabuco

Notapor Pollo el Mar Oct 11, 2016 3:50 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:si estaba asegurada, mejor que no aparezca!.. y si no habia seguro, como siempre, mucha bronca y que aparezca como viene.
Yo creo que esto me hace recordar a la epoca 98/99, donde si salias volvias caminado.


Por Dios, que fea epoca. En los semaforos, te la pasabasa "cogoteando" para todos lado. Es cierto que, en esa epoca, no existia el seguro contra robo. Solo el RC

Abrazo,
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron