Bueno me arme un vacuometro de 4 y realize el procedimiento, y la cosa no cambio, regula bastante mal, de echo no fue facil sincronizar
desarme el carb 4, lo saque del conjunto y me fije si tenia juego la mariposa, y podria decirse q si tenia algo era casi imperceptible, le meti alcohol y despues sople con el aire comprimido y salio por el otro lado de la gui ade mariposa
Lo que noté es que la mariposa esa del 4, se traba un pokito al bajar , impidiendo q se cierre del todo, qeda apenas una luz arriba, y un poquito abajo, se trababa en un costado/abajo, ya que un resorte q tiene en la punta lo tiraba mas hacia un lado
Se supone que las mariposas deben cerrar hermeticas no?
desp revise el conjunto de las 3 restantes y por mas q esten alineadas y pasadas por vacuometro, cuando cierro, primero llega a tope la mariposa 1, aunque a la vista cierran igual, mirando los 5 agujeros del transfer
Poniendo todo a transluz, ninguno cierra hermetico, por supuesto q se saque el tope general de ralenti, o sea tocan las mariposas directo en cuerpo del carburador.