Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor aviador21 el Vie Ago 12, 2016 8:40 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenos días colegas me resulta extraña esta cuestión pero ya con tanta insistencia es una opción que estoy contemplando..paso a contarles...
Tengo una de mis motos a la venta y resulta que dentro de todos los interesados...y el que está prácticamente en un estado de rugo es un extranjero en el estado de Virginia USA.

El mismo insiste en que le pase mis datos de PAYPAL para concretar el pago de la moto y que se hace cargo de toda la gestoría que involucra al envío de de la misma a su país.

Alguien tiene idea que documentación yo tendría que facilitarle ...entiendo que tendría que entregar un 08 firmado por mi lado, verificación policial y estado de libre deuda de infracciones y patente.....y lógicamente hacer una denuncia de venta a nombre de quien la compra....

Ya dialogue en varias oportunidades vía mail con esta persona y le cuestioné el por que de tanta insistencia y las complicaciones que esta compra tendría empezando por que en USA esta moto la consigue por solo usd 300 ...y la quiere comprar en ARGENTINA por un valor de usd 3700 mas gastos de envío....

Alguien recibió dinero por PAYPAL? yo tengo cuenta y lo único que concreto son compras con la tarjeta que registre hace ya mas de 6 años...

Quien pueda darme un amano se lo agradezco
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor pipa46 el Vie Ago 12, 2016 12:01 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hola googlea bien, por que habia estafas de esta manera, en este momento no recuerdo bien como era el tema,pero hace un tiempo habia muchos casos que eran alreves, de tipos que vendian la moto , que vivian en el exterior y la moto la reventaban a mitad de precio, no me acuerdo bien como era que te cagaban pero era por pay pal.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor Gercho el Vie Ago 12, 2016 1:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:(...)

Ya dialogue en varias oportunidades vía mail con esta persona y le cuestioné el por que de tanta insistencia y las complicaciones que esta compra tendría empezando por que en USA esta moto la consigue por solo usd 300 ...y la quiere comprar en ARGENTINA por un valor de usd 3700 mas gastos de envío....
(...)


Martin, gente grande... quien en su sano juicio haria eso? eso es un verso grande como una casa, no se como , pero de alguna manera estan tratando de cagarte.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor aviador21 el Vie Ago 12, 2016 2:34 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
aviador21 escribió:(...)

Ya dialogue en varias oportunidades vía mail con esta persona y le cuestioné el por que de tanta insistencia y las complicaciones que esta compra tendría empezando por que en USA esta moto la consigue por solo usd 300 ...y la quiere comprar en ARGENTINA por un valor de usd 3700 mas gastos de envío....
(...)


Martin, gente grande... quien en su sano juicio haria eso? eso es un verso grande como una casa, no se como , pero de alguna manera estan tratando de cagarte.



Si Gercho lo sé pero rompe tanto las bolas por mail que le empece a contestar....jajajaja
de todas manera ya le contesté que no hay posibilidad de vincular cuentas bancarias de Argentina a PayPal...así que a otra cosa....y de última y quiere la moto que me transfiera a mi cuenta bancaria y despues hablamos ...
espero que no rompa mas las bolas como mucha gilada que me contacta para boludear y realmente no quiere comprar nada.....
Ultimamente a los que me llaman preguntándome por la moto los trato muy indiferente de entrada para verificar si realmente están interesados o no jajajaja por ejemplo al que de entrada me pregunta a cuanto camina la 250 les contesto 200km, 250km por hora andando tranquilo.....jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
:lol:
Hay mucho pero mucho boludo suelto......
Abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 12, 2016 2:42 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

:doh ::ay :| :?

hasta el momento que te diga que vos pagues el importe de xxxx$ a la siguiente cuenta del importador que va a pasar por tu casa y que el te lo devuelve con creces cuando se acredite el tuyo plata en mano... ::c65
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor jchi69 el Vie Ago 12, 2016 5:18 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿no recuerdan los que venden motos "radicadas en el extranjero"? :doh

Obviamente te va a seguir el verso, y hasta quizás te deposite unos morlacos en muestra de "buena fe" para que le mandes seguramente escaneados el título y demás etcétera bajo el pretexto de que "usted sabrá entender, con semejante inversión me gustaría estar seguro de que revise los papeles mi abogado" ::c64
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 12, 2016 5:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que mala onda loco! Después pedimos que vengan inversiones del exterior? :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor DUMBO el Vie Ago 12, 2016 6:53 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Que mala onda loco! Después pedimos que vengan inversiones del exterior? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cómo te quiero!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor aviador21 el Vie Ago 12, 2016 8:00 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Que mala onda loco! Después pedimos que vengan inversiones del exterior? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cómo te quiero!!!! :lol: :lol: :lol:

Jajaja me hicieron reír cuando pueda les cuento que otra pelotudez me escribe.....
Abrazo
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor westdene el Vie Ago 12, 2016 10:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Perdon por meterme pero justo tengo un primo nigeriano que conoce al príncipe que tiene como u$10.000.000.000 para sacar del pais y me da en 15% ::re
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me compran la NINJA EX 250 1989 desde otro pais

Notapor marc71 el Sab Ago 13, 2016 9:37 am desde Tandil, Buenos Aires, Argentina

westdene escribió:Perdon por meterme pero justo tengo un primo nigeriano que conoce al príncipe que tiene como u$10.000.000.000 para sacar del pais y me da en 15% ::re

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap ::ap
marc71
Usuario casual
 
 
Socio # 19811
Julio 2016


78 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados