![]() |
![]() ![]() |
dandy escribió:Podes vos firmar 08 y entregarla. Y hacer una denuncia d eventa para "cubrirte" de alguna manera.
![]() |
emucho escribió:dandy escribió:Podes vos firmar 08 y entregarla. Y hacer una denuncia d eventa para "cubrirte" de alguna manera.
¿Pero no me exime de quilombos o si?
![]() |
Soycachote escribió:
No, no te exime del todo.
Además, en una moto chica es muy posible que no se haga nunca mas la transferencia.
Es un lío, un dolor de huevos y todo, pero si no querés tener ningún problema, vendela transferida...
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
aviador21 y westdene se suman al post de MFSFIAT600 |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
ferminlp escribió:Como es eso que la denuncia de venta no te exime de responsabilidades?? Vendí una moto e hice la denuncia de venta con la idea que a partir de ese momento dejaba de tener derechos y responsabilidades sobre el motovehiculo
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() |
asclepios escribió:Una forma de apurarlo a que transfiera es decirle que el seguro no le paga en el caso que la moto no esté a nombre del titular de la póliza, cosa que es verdad...
![]() |
emucho se suma al post de MFSFIAT600 |
![]() ![]() |
![]() |
MFSFIAT600 escribió:asclepios escribió:Una forma de apurarlo a que transfiera es decirle que el seguro no le paga en el caso que la moto no esté a nombre del titular de la póliza, cosa que es verdad...
Si es una 110 en conurbano... de que seguro me hablas???![]()
Ni transferencia le calienta hacer... olvidate.
Lo veo en mis alumnos, juegan a tener mas motos en 1 mes y hasta apuesta una moto (pibes de barrio), es un pasamano que ni imaginas...![]()
Consejo, TRANSFERENCIA o no hay venta.
![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados