Argentinos escribió:No tenia la decision tomada, y me faltaba un poco de plata que era conseguible.
Hable con un amigo mecanico y sus consideraciones me parecieron acertadas
Me dijo Obvio que si uno pregunta la mayoria va a decir una 0, pero tenes que analizar algunos aspectos
1: la moto la probaste una vez y si bien te gusto no sabes cuanto. Ni bien compras una 0 y la sacas de la agencia perdes de 10 a 15 lucas
2: Si la vas a tener menos de dos años y por el uso qye le vas a dar tirate por la usada, ahora si la pensas tener mas años por una cero
3: 35 y o 40 lucas son, una moto con 20000 km rara vez te traiga problemas, de discos seta buena, bien de frenos, transmisión le queda y cubiertas nuevas. Si te gusta la moto después pegas el salto a la 0 km
Igual gracias, pero si lo puse era porque dudaba mucho! Saludos
Los consumibles es super relativo al uso que se le da a la moto. En mi caso, si bien es una 250, al ser mi uso principal en ciudad, las pastillas las gasto cada aprox. 7k millas. La transmisión la tuve que cambiar completa a las 15k millas, y con 20k km seguramente tengas que hacerle algunos mantenimientos (válvulas? carburación?) que si el dueño anterior era medio descuidado, te van a sumar $$$ al costo total.
Adicionalmente, la gente en general trata de comprar con pocos km. En mi caso particular y por una mala xp previa, con menos de 8k millas en lo posible. En tu caso, cuando la quieras vender, probablemente tenga 30k millas (o más), lo cual creo que puede hacer que su venta sea más complicada respecto a otras con menos calle.
Pero como ya la tenés... nada... a DISFRUTARLA!!
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11