Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE300

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor juangpz el Mar Jul 29, 2014 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Recuerdo que había un post en el foro en el cual un motociclista chileno comentaba que en aquel país Honda no es bien vista por la mala atención mecánica, falta de repuestos y demás. Una lástima que se desprestigie una marca mundial por el maltrato y mala atención de la gente que debería cuidarla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Harry_Haller el Mar Jul 29, 2014 8:21 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

En el facebook anda dando vuelta un blog que contiene las peripecias de un usuario de BMW GS1200 con su moto y el servicio post venta/taller/servicios de BMW colombia...

Toquemos madera muchachos, siempre se puede estar peor!!!

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor gusta el Dom Ene 18, 2015 4:32 pm desde Berazategui

Si saben que honda esta viniendo de muy mala calidad , que hacen todavia comprando honda sabiendo que es una loteria la moto , te puede salir buena como no. :( Pidan que les devuelvan la plata y vayan a comprar algo de la competencia .
gusta
Usuario casual
 
 
Socio # 794
Marzo 2007


67 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor temp24 el Dom Ene 18, 2015 8:42 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

¿Y que pasó con la mediación de defensa al consumidor y todo el bardo?
Es embolante leer la historia a medias. Ya pasó más de 9 meses. Entiendo que Defensa al Consumidor se tome su tiempo pero no tanto así.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Mié Jun 03, 2015 1:54 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Actualicé la situación al día de hoy en viewtopic.php?f=2&p=720646#p720646

Saludos
Francsico
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Mié Jun 03, 2015 2:06 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Ahhh No dije nada en un tiempo largo porque aclaro algo importante los abogados de Honda me dieron vueltas en defensa del consumidor de la Ciudad de Buenos Aires desde Mayo a Setiembre con chicanas (diciendo que no les respondía Honda, que no podían asistir ese día, etc.), dilatando todo para que pasara el tiempo y seguir vendiendo la moto supongo. Una tomadura de pelo. En el medio tuve que ir al pedo varias veces perder horas esperando en el CPG14 y muchas veces me dejaban plantado.

La que atiende en defensa del consumidor quería que yo acepte porque era el monto más alto que una empresa hubiese pagado en esa instancia, 100 mil pesos, era algo re importante para ellos como antecedente, pero no acepté, me pareció poco y un tomadura de pelo, sumado a que no podría contar más nada ni hablar de los problemas de la moto y hasta bajar el post de mi blog. Era algo inédito que una compañía pague tanto en esa instancia, por algo la hará!

Un desastre el trato de Honda y sus abogados del estudio! Meses esperándolos, esperan que te canses, desgastarte! Los abogados del estudio Perez Alati, Grondona, Benitez, Arnsten; Martinez de Hoz (h) -que nombrecitos!!- me dijeron en palabras más o menos que era un boludo, que si iba a juicio me iban a ofrecer lo mismo en mediación. O sea que se ven perdedores. El tema es encontrar abogados que lleven el caso, que tengan tiempo y que cobren si ganan! No es fácil! Pero seguiré intentando que se sepa la verdad de lo mal que trata Honda a sus usuarios y los problemas de la XRE300.

Saludos
Francisco

 aeroenrique se suma al post de Frantornado
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Lun Jul 25, 2016 11:09 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, les quiero comentar a todos que terminó mi calvario de luchar contra Honda y sus abogados desde el año 2013.
He llegado a un acuerdo en mediación, en soledad, ya que ninguno de los que tienen fallas en sus motos se sumó a mi reclamo.
No bajé los brazos y pude obtener lo que yo consideré que era justo.
Me fue bien, no puedo decir que contento, ya que me hubiese gustado que la moto ande bien y no haber tenido problema alguno, pero todo pasa por algo.
Gracias a la gente de http://ucu.org.ar/ que llevó a cabo la demanda ante la justicia y sigue atendiendo a motociclistas con problemas con sus motos y de todo tipo.
Ya cobré el cheque, el abogado y la mediadora también. Y seguro cobraron los abogados de Honda, nada es de onda ;-) Ahora a vender la XRE300 y seguir disfrutando de la Kawa EN6r!
Gracias a los que me apoyaron y perdón si me puse un poco pesado a veces!
Saludos a todos y se terminó el tema Honda para mí! A disfrutar mi nueva moto!!
Francisco Javier Morere

 aeroenrique y jchi69 se suman al post de Frantornado
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor natoch el Lun Jul 25, 2016 11:26 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que buena noticia!.

Felicitaciones!. ::c63 ::c63

 Frantornado se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor mordor el Lun Jul 25, 2016 12:44 pm desde Calamuchita, Cordoba, Argentina

genial, es bueno saber que con persitencia se les puede ganar a estos guanacos corporativos. Espero que haya sido un buen arreglo y que compense tanto tiempo de espera y mal humor jejeje

 Frantornado se suma al post de mordor
Ex yamaha blaster 200
Ex Kdx 200
Ex cbx 250
Ex Kawa ex500
Beta 200 supermotard
Ktm Duke 200
Honda TRX 400EX
mordor
Usuario
 
 
Socio # 12001
Enero 2012


573 mensajes

Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 25, 2016 8:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bien por la persistencia y por cerrar el tema contando el resultado ::ap ::ap ::ap ::ap

Frantornado escribió:..... Ahora a vender la XRE300.....


Saludos a todos y se terminó el tema Honda para mí!.....


Pobre el que te la compre.... :mrgreen:

 DUMBO y Gercho se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Gercho el Mar Jul 26, 2016 10:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad, como que la vendes? No era la peor moto del mundo con problemas insolucionables y peligrosos?

 Patomaster se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Harry_Haller el Mar Jul 26, 2016 11:00 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Frantornado escribió:Hola, les quiero comentar a todos que terminó mi calvario de luchar contra Honda y sus abogados desde el año 2013.
He llegado a un acuerdo en mediación, en soledad, ya que ninguno de los que tienen fallas en sus motos se sumó a mi reclamo.
No bajé los brazos y pude obtener lo que yo consideré que era justo.
Me fue bien, no puedo decir que contento, ya que me hubiese gustado que la moto ande bien y no haber tenido problema alguno, pero todo pasa por algo.
Gracias a la gente de http://ucu.org.ar/ que llevó a cabo la demanda ante la justicia y sigue atendiendo a motociclistas con problemas con sus motos y de todo tipo.
Ya cobré el cheque, el abogado y la mediadora también. Y seguro cobraron los abogados de Honda, nada es de onda ;-) Ahora a vender la XRE300 y seguir disfrutando de la Kawa EN6r!
Gracias a los que me apoyaron y perdón si me puse un poco pesado a veces!
Saludos a todos y se terminó el tema Honda para mí! A disfrutar mi nueva moto!!
Francisco Javier Morere


Francisco,
el monto del cheque?

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor jchi69 el Mar Jul 26, 2016 11:18 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La verdad, como que la vendes? No era la peor moto del mundo con problemas insolucionables y peligrosos?


Quizás a algún perito que tenga ganas de experimentar le pueda servir :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 26, 2016 2:15 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La verdad, como que la vendes? No era la peor moto del mundo con problemas insolucionables y peligrosos?



No creo que a el le hagan juicio che aun conociendo en profundidad la verg... digo los problemas que presenta su moto... :| ::ay


pd: felicitaciones por la perseverancia.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda no se hace cargo de fallas y problemas de la XRE30

Notapor Frantornado el Mié Jul 27, 2016 1:20 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola, la vendo pero arreglada y mejorada! Yo la usé todo este tiempo hasta ahora que no me bajo de la Kawa, pero no hacía viajes ni enduro por falta de confianza en la moto.
No es lo mismo que se te pare en el asfato, que en la tierra o en el barro donde por más rápido que seas no vas o poder volver a prenderla sin caerte, por ejemplo.
Yo gasté bastante tiempo y guita en esa moto solucionando el tema de apagado y otros. Lo hice en Velasco Moto Sports y labura muy bien, es un capo.
Es más, todas las facturas de los arreglos del motor, etc. etc. fueron a la presentación judicial.
Ahora anda, se conocen sus problemas, podría quedármela, pero yo no la quiero más. El que se quema con leche ve una vaca y llora.
La vendo -pero sin mentirle a nadie, está todo en internet con mi nombre y apellido además-, y me compraré otra enduro usada más adelante para despuntar el vicio del enduro. Igual ya le edad me está pidiendo cada vez más asfalto! jajaja
El que la quiera comprar se le va a decir la verdad. Más bien que va a estar más barata de lo que debería estar. Si la quiere bien, si no seguirá en venta. La va a vender el mecánico para que le explique bien lo que se le hizo y lo que se le puede hacer.
Esa era un poco la pelea con otros amigos con la misma moto, me decían "si decís públicamente que salió mala le bajas el valor de nuestras motos", y yo les decía que era para que no siguieran cagando gente, y que no quería ser responsable de venderla sin decir que tenía problemas. Creo que mi parte la hice, siempre fui transparente y nunca perseguí nada más que me una empresa tan grande (para la que somos un número ínfimo en su producción) reconocieran que compré una moto 0 km. que salió fallada, y quería que o me la arreglen bien, me den otra o me devuelvan la plata, cosa que sólo sucedió después de 3 años y con mediación judicial. Algo que se podría haber arreglado en su momento y sin tanto problema, por eso mi post hablaba de que no se hacían cargo.
Es lo último que hablo, el tema me cansó, fueron muchos años, peleas, pérdida de tiempo y de amigos de ruta, y NO quiero hablar más de este tema.
Tema cerrado después de mucho tiempo. Ahora quiero disfrutar y hablar de salidas, viajes, repuestos, boludeces, pero nunca más de estos problemas!!
Saludos a todos y gracias por la comprensión!!
Ahora a rutear con la ER6n!!!
Francisco
Frantornado
Usuario casual
 
 
Socio # 13185
Agosto 2012


55 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron