juangpz escribió:mariano37 escribió:Yo tuve ambas hyosung y la 650 resultó malísima. Tanto a mi como al que se la vendí. Creo que dejaron de traerla por los malos resultados.
Contá un poco más sobre los problemas que tuviste o tuvo al que se la vendiste.
Hola buenas tardes, tomo como base tu consulta para las personas que quieran o esten interesadas en las marcas que nombraron en el asunto.
Yo soy el que en su momento le había comprado la moto a "Mariano37", lamentablemente la Hyosung GTR 650 salio bastante mala al menos mi unidad.
En mi caso puntualmente tuve inconvenientes con los siguientes items:
- Retenes de barral empezaron a perder aceite con solo 3500kms (tenia no mas de 1 año y medio de uso la moto), muy mala calidad de los retenes originales (Todas las hyosung tanto 250 como 650 tienen ese problema).
- Regulador de voltaje (2 en mi haber mas el que cambio Marian)
- El sensor de la pata de cabra jodía y tiraba fallas andando o simplemente cuando ponías 1ra se apagaba la moto (obviamente con la pata arriba)
- Se me jodió el monoshock y tuve que mandar a repararlo a Mazzotta.
- Vibraciones varias hizo que perdiera muchos tornillos por el camino.
- Problemas eléctricos, los materiales que usaron de cable son de pésima calidad.
- Se me jodió el velocímetro (como comente por un cable cortado, lo repare y listo).
- Se me jodió un Relay de inyección (uno comunacho) pero hasta que me di cuenta estuve 2 días buscando y me di cuenta de que era el Relay (el día que me quede fue al lado de la ruta
.
- Como comente anteriormente por el tema vibración se me salieron los tornillos que van en los calipers delanteros y de pedo no me mate porque no freno la moto obviamente.
Creo que tienen para hacer dulce con las cosas que les comente pero seguramente algo mas me debo estar olvidando jajjaja.
Después también tuve una Keeway RK6.
Tuve pequeños inconvenientes como:
- Ralenti (nunca quedaba bien, limpie paso a paso, ajuste mangueras sueltas de vacio, etc pero siempre regulaba entre 1000 y 1500 rpm jajjaj).
- Se me des-soldo el cable en el comando de luces alta y baja haciendo que no prendiera la baja (inconveniente menor)
- A los 10000kms se doblaron los discos delanteros, en frió no pasaba nada pero despeus de usar un rato se ve que se desformaban y hacían que la moto frene cabeceando.
- Malisima la calidad de la caja de filtro de aire (como comente antes tiene muchas chupadas de aire)
Personalmente la Keeway no fue tan problemático porque fueron pavadas pero la Hyosung.....mamita esa si es una marca nunca volvería a tener... jajja.
Saludos y espero que les sirva a alguien que este buscando esas marcas.