Hay que mirarlo o analizarlo que la vtv es meramente para circular. si lo analizamos seriamente como en otros paises, la mayoria de las motos no pasarian la vtv, (ni muchos autos tampoco, pero, harina de otro costal), ejemplo en España, si la velocidad maxima de cubierta no corresponde al que especifica la fabrica de la moto, te rechazan, modificaciones electricas, xenon, no pasas, y asi unos largos items.
Algunos diran, que esta bueno que asi sea, pero creo tampoco tenemos una situacion de respuestos, de importacion, de impuestos, que nos podamos defender para tener la moto acorde, entonces prefiero, que la vtv sea asi, muy poco rompebolas, si me meten un chapon "argento" para pueda meter la moto en los rodillos para autos, apenas le toco el freno, y si me dicen que no frena, se la discuto a muerte, ni loco apreto el freno a fondo, porque te puede girar la cubierta sobre la llanta, y teniendo camara, menos.
Ya lo postee meses, atras, me querian dar la vtv rechazada porque tenia puesta la patente al reves (tenia unos ojales rotos) y no me habian chequeado los frenos!!..para que mas detalles...