por juangpz el Jue May 26, 2016 9:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
El kilometraje no es determinante y más si la cuidaste como decís. Controlá el desgaste de todo el conjunto para decidir su cambio porque a veces puede ser que haya entrado agua, barro, tierra o lo que sea porque el o'ring se rompió o dañó y por eso el eslabón está clavado.
Probá de agarrar los 2 eslabones trabados con unas pico de loro o diente de perro y hacerles retomar su movilidad, ayudate con wd40, aceite liviano o kerosén hasta que aflojen. Lo más seguro es que salga óxido que es lo que en definitiva te clava los eslabones. Una vez que lo lograste lubricala bien, tensala como acostumbrás y andala un par de días controlando que no se vuelva a trabar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"
GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'