por Chueco30 el Mar Sep 13, 2016 3:09 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina
Les cuento como resultó esto:
Le hice 5000 km en un viaje a Salta (invierno) y otros viajes cortos de fin de semana por Pcia.Bs.As. Unos 3800 kms fueron de asfalto, el resto ripio y algo de tierra; la delantera tiene 2000 km más de asfalto en ruta ya que la coloqué un mes antes.
Presión: 22 lbs adelante, 28 lbs. atrás (así indica el manual para máxima carga). Peso unos 93 kilos y viajo con mi esposa, alforjas chicas, una valija en el top case más la mochila de la cámara de fotos con sus lentes que pesa 14 kilos; total unos 180 kgs (excedido) Tengo claro que el peso está mal repartido ya que debería llevar alforjas grandes con el mayor peso allí, eso haré la próxima. Por si sirve de algo, velocidad promedio en ruta 115km/h según GPS; la mayor parte del tiempo entre 125 y 130 km/h. (se tragó todo)
Resultado, de terror...
La trasera se gastó en el centro de la banda de rodamiento y ya está para darle salida.
La delantera se gastó parejo y tira unos kilómetros más pero no está para viajar largo.
Conclusión: las Dunlop Trial Max son un caño en agarre y van muy bien en ripio, pero no duran nada y son caritas.
Saludos
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Edgardo - KLR 650 2013