|
|
|
serfiti escribió:Hola; la extensión de la susp.delantera es más que nada porque a mi parecer por ser una moto trail, y con esto significa uso en caminos non santos; le falta un poco más de altura desde el cubre cárter al piso, yo medí solo 21/22cms. y con 4/5cms. más, no se modifica la ciclística y da un margen de error extra por tema piedras al vadear algún curso de agua o hasta para algún pozo/ cordón de vereda en la ciudad. Hable con mi mecánico de confianza; mucha experiencia en estos temas; y esta de acuerdo y me dijo que se puede hacer algo, suplementando el tubo dentro del barral con una pastilla de grillón o directamente reemplazando por un tubo más largo. En el transcurso de unos días voy a estaré ejecutando la idea, lo documentaré con fotos y si a alguien le interesa le comento la experiencia.
Saludos.
|
|
|
|
serfiti escribió:Estimados usuarios de KLR; veo con agrado que todos han podido opinar sobre mi pregunta, y debo decirles que por ahi no fui muy explicito pero realmente lo que buscaba era como alguien por allí dijo, levantar unos cms. el despeje del piso. Si es cierto que alargando los tubos que trae de fábrica en los barrales para comprimir los resortes se endurece la suspensión, aunque se consigue lo que yo perseguía, y les digo que hoy realice la modificación y mañana saldré a probarla en asfalto y algo de tierra para ver que resultados se obtienen. Por ahora les adelanto que, los tubos son de 34,7 mm.de diametro (originaes) y 29 cm. de largo y yo le coloque de 35mm y 34cm.de largo. Subio aprox.5cms. del cubre cárter al piso, también mejoro que cuando esta colocada la pata se ve algo más inclinada que antes, tema que también me interesaba porque era muy fácil de voltear. Se la nota más firme y cuando la enderezamos como para subirnos y salir, se ve que no baja tanto como antes. Mañana comentaré los resultados. Saludos y gracias a todos por su atención.
|
|
serfiti escribió:Bueno; hoy comenzo la prueba; hice unos kms. por ciudad y algo de ruta, no mucho; pero lo suficiente para poder comentarles que como suponía la suspensión esta más firme, durita como diriamos y no por eso molesta, no transmite mucho a manillar. Recorrí un par de kms. por calles de tierra y sigue siendo confortable como antes, con la pseudo-tranquilidad que quería tener yo, de no golpear o tocar con cubrecarter algún cordón o piedra del camino. Además aproveche que consegui una cubierta Continental Escape, ( 0km.) para la rueda trasera a muy buen precio ($2090 por ser la última) y la colocamos y segui probando y me gusta como va. La Continental me interesaba no solo por precio ($1000 menos que la Pirelli) sino porque amigos la han usado y obtuvieron excelentes resultados en durabilidad y confiabilidad (son alemanas). Adelante no tuve la misma suerte y compre una Pirelli MT 60, que tiene un dibujo bastante parecido y como ya sabemos que se cambian menos que las traseras en el proximo cambio quedará con ambas Pirelli MT 60 y listo. Bueno seguiré tratando de mantenerlos al tanto y a la brevedad pondré alguans fotos. Saludos a todos.
|
|
|
|
Volver a KLR y el mundo del off-road
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados