Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor federcotron el Sab Mar 26, 2016 9:38 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola gente del club, cómo están?. Tengo la oportunidad de comprar una kz 650 sr modelo 79 con 32000 millas. Esta verdaderamente muy linda, completa y a muy buen precio. El dueño la repinto a color original (rojo) y los escapes estan impecables y originales, la tiene parada hace 5 años, por lo que habría que hacerle carburación y otras cositas. De motor esta un 11. Realmente muero por las motos clásicas, son mi debilidad, pero no quisiera insertarme con un problema ya que debido a la antigüedad de la moto, los repuestos son muy escasos. Quisiera saber su opinión, ya que el precio de venta es muy interesante por el estado en el que està y también la compraría como inversión. Saludos!

Fede
federcotron
Usuario casual
 
 
Socio # 17655
Febrero 2015


10 mensajes

Notapor conghos el Dom Mar 27, 2016 1:21 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Dale para adelante. Repuestos afuera tenes todo y mas una '79, modelo que se vendió en USA.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor aviador21 el Lun Mar 28, 2016 1:13 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Buenas ardes Fede, en referencia a tu consulta en referencia a que hacer es muy relativo...
Repuestos.....no hay tanto de estas clásicas como de una 0km.
Quien compre una Kawasaki tiene que hacerse de la idea que todo hay que comprarlo o encargarlo en el exterior, ya que lamentablemente dentro de nuestro país no hay un precio de referencia de nada.

Repuestos conseguís sin problema pero tendrás que tener paciencia por los tiempos de envió....
Si la 650 esta bien de accesorios, es decir esta completa y en condiciones yo le doy para adelante, tenes que tener las ganas te meterte en el mundo de las manualidades ya que meter mano tendras que meter mano.

Pone una foto para ver en que estado esta
abrazo y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor mchero el Jue Abr 07, 2016 1:50 pm desde Santa Fe

Comprala sin problemas si el precio es aceptable, es una moto muy linda.
La única recomendación que tenes que mirar, porque es caro de reparar, es si no funciona el bendix.
Si bien, tiene patada, y la podés usar, si el bendix está roto y no sabes de mecánica como para repararlo, es un tema caro...
El resto una hermosura.
Saludos y suerte.
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor Claudio Ciorciari el Jue Abr 07, 2016 10:45 pm

La kz650 es una hermosura (tengo 2 ::di )
Como ya te han dicho los repuestos con paciencia se consiguen
32000 millas es un 0km jajajajaja. mas si esta entera.

El secreto de estas motos (mas si hace 5 a;os que esta parada)
es un buen carburista. es lo mas dificil de conseguir.
el carburista no es barato, y no se consigue tan facil.
El resto, son todas satisfacciones.

Suerte con la compra
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor claudiosaki el Vie Abr 08, 2016 9:18 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Dale para adelante y Colgate unas fotos! saludos y suerte con la bestia, repuestos buscando se consiguen
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor mchero el Vie Abr 08, 2016 9:37 am desde Santa Fe

Repuestos vas a conseguir, ya que es algo de lo bueno de Kawa..tenes repuestos de diferentes orígenes, incluso nacionales y hasta usados...
Ahora, mi recomendación sobre estas motos viejas es la siguiente:
1- la moto es vieja y tiene un montón de años...por ende, no está inmune a ñañas...
2- no le pidas, que pese a ser un 650....rinda como un 650 nuevo.....
3- si la moto está andando...cuando la compres..no salgas corriendo a llevarla al mecánico...no le hagas nada, si funciona usala como está un tiempo, y anda evaluando las cosas que le tenes que hacer o que le queres hacer. Esto es porque tiene ñañas de muchos años...por ahí no está bien carburada..el embrague está un poco duro....alguna lucecita del tablero no funciona...pero muchos en general la llevan de entrada al mecánico..y este se hace un festín, (por supuesto que no todos :| ) porque seguro tiene un millón de cosas que se le pueden hacer...y lo peor de todo, que te deja sin moto un mes o más.....y cuando te la entregue....no vas a notar mucha diferencia...diría que lo conveniente antes de ponerle mano arriba es conseguir los repuestos...por ej. embragues..kit carburador...mangueritas y filtro de combustible...cable de embrague...lo que te haga falta...
4- aceptale vos a ella, las ñañas....te vas a acostumbrar más rápido vos, que si la queres cambiar...se entiende??...o sea, ejemplo: si para arrancarla..la única forma es con cebador..dos bombazos y arranca...dejala así..hace años que arranca así....mas vale gastale plata en otra cosa...

Una simple visión....saludos y suerte con la compra...yo vendí la mía y estoy desesperado!!!!
mchero
Usuario casual
 
 
Socio # 6196
Agosto 2009


130 mensajes

Re: Compra Kawasaki Kz 650 Sr 1979

Notapor Patomaster el Vie Abr 08, 2016 11:13 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Yo realmente muero por el 650, tenía uno del 81.La compré en el 86 y no andaba ni para atrás ::N . La llevé a carburar,le cambié el 4a1 (tenía uno muy choto) y hasta que lo vendí no le hice nada más que kms.

Si está como decís comprala.....y SI NO, AVISAME 8) JAJAJA

Suerte!!!
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron