bue.. gracias por las experiencias! cesar, lo que supuestamente se acentaria tiene logica ya que es un selllo mecanico el cual son dos pastillas super rectificadas y con la presion de un resorte sellan! por las dudas lo compre $450 original! les contaba que en un kx450 que tenia un año y 10hs de uso paso lo mismo, se uso y dejo de perder!
korke, tal cual estaba la mia en el cajon!! yo tantie los tornillos y estaban bien ajustados, luego los afloje y torquie de nuevo, pero aparentemente esa perdida ya habia dejado de perder! yo hice como vos, solo que arme en el tayer de un amigo le eche nafta, tube que ir a comprar el hipoclorito para la bata. y arranco lo mas bien, hice ua vueltita de ciudad de unas 20 cuadras y la destripe toda! no como vos que sacaste suspencion, consulta: como estaban los torrington y demas partes de la suspencion, grasa, etc?? en su desarme encontre algun cable mal pasado, haciendo fuerza o tirantes para futuros cortos! perdida de refrigerante en el deposito, le saque todos, todos los tornillos y pegue! absolutamente todos menos los que arman el motor ya que creo que son los unicos que estan bien y no se aflojan! en esos dias le puse la linea de 12v, alarma, la pinte con un plastideep generico transparente y era una porqueria, se salia solo y quedo como el ogt! luego use plastideep tranparente y me aseguraron que iva a funcionar y no se saldria! es mejor y mas prolijo pero tambien se sale, el problema es que no se adiere por ser laca! de mediados de noviembre a febrero la ponia en marcha desarmada x las dudas, luego cuando arme todo le di marcha y no arranco
se tapo la baja
saque carburador y obvio un cascote en la baja bien metido! aparte un sedimento en la cuba producto de los dos años parada como dijo Korke para colmo yo le mando nafta y no la use! ya ahora con 700 y pico de millas le hice el primer cambio y le mande actevo 20w50, le saque 1,95lts. y con los 2,1lts. que dice el manual quedo en la marca superior de la ventana, le hare unos 2 o 3000 y camio a power1 15w50 semi que ya compre con los filtros hiflo hf123!
korke, antes de armar parte tablero, fijate en la parte del tablero de instrumentos frente a la llave que esta muy serca del caño de la araña y hace ruido cuando vibra! sacale unos mm al borde del plastico pasandole algo filoso y chau ruido, ya escuche de otras con el ruido, tambien agregue una sinta sobre el caño!
otra que tiene es la baja que esta el tornillo del aire sellado con una tapita de bronce y por lo menos la mia y las nueva que escuche no parande tirar explociones por el escape cuando cortas el acelerador, eso es señal de pijotera!
como dijo una tarde l rovati, si vas a acelerar hacelo a fondo sino quedate a ver la carrera x tv!!
ex qt50cc, ex dax, ex gt80, ex dax, ex nx150, ex xl600r, ex husqvarna tc610, ex xk250, ex axiss, ex xmm 250, ex grf 250, ex luky lion, ex kxf 450, husaberg fc600, zanela r16, klr 0km