Comprar en Chile repuestos cubiertas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor lekser el Sab Ene 23, 2016 1:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola a todos,
estoy por viajar a Chile de vacaciones y es mi intención conseguir algunos repuestos a precios razonables (que acá no hay)
Por ejemplo cubiertas, transmisión, ropa con protecciones, bueno lo que todos necesitamos.
Si alguien conoce Santiago de Chile y puede pasarme el dato donde comprar bien, le estaré agradecido
Especialmente a los amigos de Mendoza y San Juan, que seguro se proveen en el país vecino.
Después les cuento como me fué
saludos y gracias, Lekser
YAFU !!
lekser
Usuario casual
 
 
Socio # 14201
Marzo 2013


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor rgo el Sab Ene 23, 2016 2:23 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Yo habia leido que en Santiago hay una calle con varios locales, algo parecido a la calle Warnes de aca pero de motos. Si mal no recuerdo era la calle Lira pero no estoy seguro, si encuentro donde lo lei te lo confirmo.
Igualmente ya te sabran decir quienes hayan ido.

Saludos.
Rodrigo.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor lekser el Sab Ene 23, 2016 4:16 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

gracias, voya googlear esa calle a ver que encuentro. Yo para ir a lo seguro y no dar muchas vueltas
YAFU !!
lekser
Usuario casual
 
 
Socio # 14201
Marzo 2013


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor pipa46 el Lun Ene 25, 2016 9:16 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

yo estaba pensando igual,pero para el klx en chile mucho no vi publicado en mercado libre.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor andresGM el Lun Ene 25, 2016 5:36 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Si, calle Lira. Hay varias cuadras de puros locales de motos. Por la altura 500, por ahí.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor pipa46 el Jue Ene 28, 2016 2:05 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

a los que fueron que diferencia de precio hay????? ponele para comprar pantalon ,campera botas y casco???que marcas hay alpinestar??? revit??? o alguna buena de alla, valdra la pena, que combiene llevar dolares o pesos chilenos???
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor cocotraten el Jue Ene 28, 2016 2:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Googlea los precios en mercadolibre de Chile.
La cotización para cambiarlo a dolar es fácil de encontrar en internet.
Un casco que vale u$d 300 en USA, vale unos 700 acá y unos 500 en Chile.

Supongo que en la vestimenta las diferencias serán parecidas.

Las cubiertas deben estar baratas. Teniendo en cuenta que la moto vale la mitad, supongo que las cubiertas también.

Saludos
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor meb11481 el Jue Ene 28, 2016 4:25 pm desde Chubut, Argentina

Ojo que la aduana argentina no deja pasar cubiertas, estan prohibidas junto con línea blanca (lavarropas, heladeras) entre otros. Te las confiscan y no las devuelven por mas que quieras pagar el impuesto aduanero. Lo sé por un amigo que trabaja en Aduana y va a varios pasos fronterizos.
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor jchi69 el Jue Ene 28, 2016 4:35 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

meb11481 escribió:Ojo que la aduana argentina no deja pasar cubiertas.


salvo que las lleves puestas ::di
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor cocotraten el Jue Ene 28, 2016 4:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo respondí pensando que venían colocadas.
En la mano no se pueden traer.
cocotraten
Usuario
 
 
Socio # 19117
Enero 2016


269 mensajes

Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor andresGM el Vie Ene 29, 2016 12:27 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Hace 2 semanas estuve por allá con la moto. Tenía una Bridgestone S20 (190/50) que la liquidé allá. Fui a comprar y no había de perfil 50, me dicen que no llega, si hay 55)
Hice la compra de lo siguiente:
- 2 (DOS) cubiertas S20 (190/55).
- Instalación y Balanceo.
- 4 litros de aceite y filtro K&N (justo estaba en momento de service).
- Mano de obra del service.
- Lavado completo de la moto y engrasado de cadena.

Cuanto salió? Casi USD 500, o sea: 1 Cubierta S20 (190/50) en Buenos Aires, sin instalación.

En ese Negocio (Palmax), me aceptaron dólares a mejor precio que las casas de cambio.

Aclaro que no sabía que no se podían pasar cubiertas, me acabo de enterar, jaja. La tiré adentro del trailer que llevaba mi suegro, abajo de unas reposeras. Nunca la vió el de la Aduana.

De indumentaria compre solamente botas, a mitad de precio que Argentina. Allá vi más variedad de productos también.
Compre en otro lugar que aceptaban dolares también, pero a valor más bajo que las casas de cambio. Te conviene llevar dólares y tantear según el lugar si cambias antes o pagas en dólares. En argentinos ningún negocio te acepta, y si lo hace te arrancan la cabeza.
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor meb11481 el Vie Feb 05, 2016 10:22 am desde Chubut, Argentina

jchi69 escribió:
meb11481 escribió:Ojo que la aduana argentina no deja pasar cubiertas.


salvo que las lleves puestas ::di


Por supuesto, pero a veces sale mal. Resumo en dos historias de hace casi un año en semana santa pasada.

Me fui a punta arenas y me encuentro con un amigo que tiene un audi y aprovecho a cambiar la cubiertas en zona franca. Sorpresa para él que el negocio no tiene servicio de gomería... tuvo que salir a una gomería, sábado al medio día de semana santa (en chile son muy religiosos y respetan mucho estos días), llegó de pedo al gomer que le pichuleó pagarle con unos pocos dólares que de pedo tenía en el bolsillo (obvio que no tenía posnet y el chileno usualmente acepta solo plata chilena) y me amigo me comentó que terminó de cambiarle las cubiertas y seguían llegando autos argentinos... obviamente el gomero cerró y dejo al resto en banda. No sé que habrá hecho el resto, si pudo cambiar la cubiertas antes de volver a la argentina.

2da historia del finde: Como yo había comprado mucha electrónica en pta arenas, tenía un amigo de aduana en el paso fronterizo de río turbio (a 250 km aprox), voy, paso todo sin problemas y me despues me manda un msj, por lo que no te cobré a vos, vino uno atrás y le sacudí. El tipo venía con las cubiertas "nuevas" puestas (mi amigo no las había mirado), pero el idiota dejó la factura en la consola entre los asientos delanteros... Si fuera muy forro e hiciera cumplir la ley, debía ir a chile a cambiar nuevamente por sus cubiertas usadas o dejar el auto sobre bloques. Allí sí le cobró el canon y encima le encontró varios cables en sus empaques originales sin abrir delatando que había comprado celulares... le salió cara y barata la jodita a la vez...

Asique ya saben, cubiertas puestas sí o sí.

PD: te revisan todo, en las hilux por ej, te hacen levantar los asientos y miran donde va el criquet y demás. Y si te encuentran un cablecito (que no declaraste comprar algo), te dan vuelta el vehículo...
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor Cesar el Vie Feb 05, 2016 10:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el tema cubiertas es relativo, entiendo, en un auto si apareces con 4 cubiertas con pelitos..y bueh, pero en la moto, podes cambiar por necesidad, y si tenes guita compras las 2, si es que el modelo que compraste es otro diferente al que tenias puesto (marca, dibujo, talon, etc)...igual entiendo que jamas te van a creer y te van a cobrar todo lo que puedan
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor meb11481 el Vie Feb 05, 2016 10:46 am desde Chubut, Argentina

Ah este finde me voy a Chile, Puerto Lobos y Termas de Puyuhuapi (cerca de Coyhaique) pero sin intención de comprar... no me queda un peso... pero lo digo con alegría... por esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Arranqué en octubre del año pasado y pasé muchas cosas antes de terminar con la hilux. Primero quería una camio y era inminente la salida de la duster (se retrasó y todavía no se lanza ::c64 ). Después dije voy por una GS 1200 :D (no había entrega ::c64 ), consulto por multiestrada (no había) y justo llegaron las monster, 1200 la elegida, pido cotización me cerraba todo, pero me puse a reflexionar y dije: "es muy parecida a mi z1000 (de la cual estoy aún enamorado) y no quiero dos motos muy similares en su uso". Bueno pasan los días y aparece un oferta del alfa romeo mito qv y consulto, listo a punto de cerrar y mi hno me convence que no... (1800 km para hacer un service con 5 años de garantía). Pasan unas semanas (fin de ocubre) y comienzo a ver cada vez mas RAM 1500 en la calle y digo porque no? Seño una y como después la agencia me quería cobrar 26 mil dólares de sobre precio, le digo no gracias, previa queja a chrysler arg (se lavaron las manos olímpicamente). Principio de noviembre, me entero de la salida de la hilux y paso por el concesionario (aclaro que todos los contactos de los vehíuculos anteriores fueron mail y teléfono), justo habían unas unidades para la presentación del 26/11 y me subí, me gustó, me trataron excelente y cerré ahí nomas, cumplieron con la entrega y estoy muy contento, recién 105 km y vamos a probarla bien el finde!

PD: Como verán fue bastante cambiante todo y no, no me drogo!
Ex honda falcon 2009
Ex kawa z1000 2013
Delirando con una Xdiavel S 2017!!!
meb11481
Usuario
 
 
Socio # 13375
Octubre 2012


256 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Comprar en Chile repuestos cubiertas

Notapor Gercho el Vie Feb 05, 2016 11:10 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Tu amigo gendarme es un garca meb; muy buena la chata.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados