Buenos Dias Amigos.
Despues de tantos años vuelvo a publicar, Les cuento que estoy despues de años en la face final de mi restauracion de la zzr.
Para arrancar les cuento un poco de la historia para los que no la conocen, Esta zzr250 fue mi primer moto la compre en el año 98 cuando tenia 22 años, y la he tenido siempre conmigo, con ella he vivido miles de aventuras, buenas y malas (palos).
En el año 2010 me dio la loca y la reforme toda la deje tipo zx10, pero la verdad me di cuenta que lo original es lo original, no me gusto como quedo en terminaciones y en el andar.
Bueno en el 2012 llego mi hijo y deje todo de lado por un buen tiempo, (quedo la moto parada).
Me compre una chinita una Zanella rz25 la verdad que quede muy conforme con ella, pero bueno estaba mi negra (zzr) tirada en el garage y la verdad que de la zanella lo que nunca me gusto es que una moto que pareciera un r6 no puediera andar mas de 120km/h, asi que tome la decision de venderla y con la plata de la zanella usarla en comprarle todo a la kawasaki para dejarla original y nueva.
A la Kawa le compre
!). Carburadores usados en buen estado (garron)
2). cuebiertas delanteras y traseras nuevas
4). Bateria nueva
5). Filtro y aceite
6). Gracias a las importaciones no podia mandar a pedir los carenados en abs tipo original asi que mande a hacer los carenados en fibra con carenados argentinos (Terrible Garron).
7). Escapes nuevos
, mande ha hacer nuevamente el multiple para que volviera a tener una salida de cada lado.
9) infinidad de repuestos y (pastillas, etc.)
Bueno les cuento que compre todo el año pasado y recien este año me puse con la moto, desarmar por completo todo lo modificado, limpiar el motor a fondo, pintar el cuadro con el color original, volver a poner el subchasis original, todo el cableado como hiba,
Hasta ahi todo hiba bien, cuando saque el carburador (en excelente estado, me encontre que estaba echo pomada, (le faltaban tornillos, lleno de barro, etc), Termine haciendo con el burca que habia comprado y el que yo ya tenia y termine armando uno con lo mejor de los dos.
Llego la hora de los carenados (carenados argentinos), la verdad que es en donde me pegue el peor garron, me lo mandaron sin los encastres echos, se los reclame, la verdad que se hicieron cargo a medias, ya que me dijeron que le mandara el carenado donde va al optica con la optica que ellos me lo hacian, pero tenia que pagar la encomienda (perdia plata), y encima los demas enganches (giros , enganches de los laterales, chupetes, etc.
Desistí la idea de mandarlo a origen y busque a alguien de mi ciudad que me hiciera el favor, lleve mis carenados maltrechos originales que tenían los encastres, y los de fibra y este señor me hizo los enganches, cuando quise probar la óptica me lleve la sorpresa que de que el agujero del carenado esta mal echo
.
Bueno con respecto a los carburadores!, me gustaría mandar a la puta que lo pario al japones infeliz que diseño el acople de goma que va de los carburadores al airboX!, jaja no puede sera tan puto, disculpen el vocabulario.
Buenos en unos días subo fotos para mostrarles como va quedando, les mando un fuerte abrazo.-