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juangpz escribió:No sé si se segiran usando ese tipo de test, pero me acuerdo cuando sacaron la Ninja 1000 a fines de los 80 que debían superar lo que se llama "test de destrucción en banco" con pruebas similares a las que describís, con poco aceite, acelerarlas al maximo hasta que el motor explote y un montón más de salvajadas para ir encontrando las fallas y dar un producto confiable.
No creo que las motos nuevas hayan sido echas para tanta duración, creo que el standar moderno debe estar muy por debajo porque en general son vehículos con más alta rotación.
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Ottoenkawa escribió:Buenas Tardes Marianog, vi tu proyecto hoy y creo que ya debe estar casi terminado por la fecha que es, estoy haciendo algo parecido con una LTD 400 y estoy con unos problemas con los repuestos el motor esta en las mismas condiciones que cuando vos desarmaste, y necesito algunos datos de repuestos que compraste en ebay si sos tan amable.
gracias
saludos
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Tonyy escribió:Hola: Soy de montevideo uruguay, y quisiera saber si pueden decirme alguna casa de repuestos a la cual ir para comprar repuestos para un proyecto de restauracion de una kawasaki kz 440 necesito repuestos y aca en uruguay son escasos, espero respuesta desde ya muchas gracias....
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disenador escribió:Muy buen tema y transformación! Qué bueno compartas este trabajo!
El bobber es uno de los conceptos más equilibrados y manejables, buena elección! Y buena base!
Saludos desde Mendoza
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