Garrison escribió:Subo el manual de usuario, el manual de mantenimiento de la KLR 600 que es el manual de mantenimiento base o "base manual" para la 250 y el suplemento específico de las 250 (para todos los años de producción).
Básicamente conviene arrancar con el suplemento de la 250 y cuando salga una referencia al base manual van al de la KLR 600 (está dividido en 2 partes).
Viejo, un millon de gracias, esto es lo genial de los foros.
te pasaste
todavia no tengo la moto, estoy en camino a comprarla, espero en el proximo mes.
hace unos años tenia un XR250L con guiños y todo eso, y la desarme mil veces, para ajustarla, y habia comprado un manual de taller por merca libre, de ahi aprendi el valor de estos manuales, tiempo despues desarme integra, y volvi arma rectificando motor perkins y demas una F100 del 67. si no era por el manual del perkins y el de las F100 de esa epoca, no hubiera hecho ni la puerta. Tarde 6 años en restaurarla y dejarla 0Km en todo sentido, hasta le hice pintura bi capa, con primer epoxi, le cambie la caja de cambios que habian modificado para hacerla al piso, le inverti muuuuuuchas horas. Hasta incluso, la noche que paso lo de Kromañon iba a ir a acompañar a un amigo, y lo deje en banda porque al otro dia me lo daban feriado por fin de año, y preferi quedarme a meterle laburo a la camioneta. Por suerte el tampoco fue esa noche.
bueno, no esta de mas decirlo GRACIAS nuevamente.