Me parece perfecto, cada uno con su metodo. Te paso el link que lei sobre el ablande en motos que la verdad (siendo Ingeniero) me cerro por todos lados.
http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm.
Por otro lado, el service me salio en diciembre $2300 (incluye cambio de aceite y filtro, ajustes y lubricante de cadena, y chequeo de la parte electrónica). Lo hice en Cordasco (Costa Salguero) que es donde compre la moto. El servicie es con turno y podes pagar con tarjeta o efectivo.
Como te dije, el envío me tardo dos semanas entre pito y flauta y el tramite en el correo no mas de 45 minutos, así que fijate vos, si sos de viajar, el tema es que donde vayas tengas alguna casa de motos cerca, o (como hago yo) me hago enviar las cosas al hotel donde me hospedo (hasta ahora ni un drama con esa metodología).
Por el tema de las caídas accidentales cuando la moto esta estacionada, es mas complejo, porque pensá que la moto pesa 200kg, no es un bicho fácil de mover, así que si la estacionas como corresponde y el pie bien colocado no tendrías que tener problema. En mi caso que tengo oficina en el centro, prefiero gastar $32 en el estacionamiento que ya me conocen y la moto queda mas segura ahí.
El tema de la luz de patente como el brazo donde se conectan los pedalines del acompañante, son así de flojos para absorber vibraciones, tené en cuenta como tenes colocada la patente, porque yo le tuve que poner unas arandelas de goma para evitar la vibración porque la chapa es de papel y cuando le das rosca a la moto la chapa se te corta.
Cualquier cosa chiflame, veo que sos de J.C.Paz, yo soy de Tortuguitas así que estamos cerca.
Un abrazo