por guillermo68 el Jue Nov 12, 2015 12:06 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
Todo esto lo revise hace un año, pero hare todo de vuelta, seguramente algo no hice del todo bien.
a) la altura de cuba: la revisaré, ya lo habia realizado segun manual meticulosamente, pero creo q le erré en que los flotantes quizas apoyaban/empujaban un poco sobre los punzua, que los compré nuevos (KEYSTER japon).
b) el vacio o retención que genera el filtro de aire: entiendo, como dato adicional: el filtro de aire q tengo es de esponja y se llama "ALKA".
c) la sincronización de los 4 carbuardores: en cuanto pueda lo hago, ta dificil por ahora, no tengo los famosos vacuometros........
si, tengo el mismo soporte que me armé hace un año,donde los carbs quedan con el mismo angulo que si estuvieran colocados en al moto
dato curioso, los tornillos de mezcla (no son los orginales) ralenti estaban los 4 carbs en 4 vueltas ....
"La respuesta a tu pregunta es SI afecta sobre todo en baja mas que en alta. Le quita llamada al carburador": te referis a las cortinas?
las gomas endurecidas a las q me refiero son estas por las dudas q no me haya explicado bien: 14073-1419 DUCT,CARBURETOR
ya desarme todos los carbs, los limpiare
compre los oring 92055-1401 RING-O,43.7X1.9
Desde ya muchas gracias por sus comentarios
Guille