Chiru76 escribió:juangpz escribió:Que aceite le pusieron en el concesionario cuando te la llevaste? Porque si es un mineral o semi ni en pedo lo mezcles con un sintético.
Además me parece una boludez de parte del concesionario dejarle el mismo filtro, o mejor dicho una amarreteada. Como yo soy un HdP desconfiado si la llevo al service y me dicen que me cambian el filtro se lo marco, le saco foto y si no me lo cambiaron le muestro la marca para que vean que son unos turros.
Hola, le pusieron un sintético de yamaha, ahora subo una foto, lo raro es que les peeguntwbsi se lo iban a cambiae y ellose dijeron que no hacia falta, es más yo ya lo había marcado pensando que lo cambiaban jejejeje
Me parece que voy a usarla 1000km más y le hago yo un cambio de aceite y filtro y listo.
Pregunta: para quitar y poner filtro y tapón hay que comprar esas herramientas que miden la presión de ajuste???
Saludos y gracias x las respuestas
La verdad que la agencia donde te hicieron el service es un desastre, por un lado en el manual de taller y en el del usuario de la moto indica el cambio de aceite y filtro a los primeros 1000 kms, luego manda el cambio cada 12000, cosa que ninguno de los usuarios nos atrevimos a hacer y la mayoria lo cambiamos a los 5000, algunos de nosotros cambiando aceite y filtro y otros solamente aceite.
El cambio de filtro a los primeros 1000 kms es importantisimo dado que durante ese periodo es donde mayor contaminacion por particulas metalicas sufre el aceite, y el filtro es el encargado de retenerlo, de hecho son unos ratas en la agencia, el filtro de la kawa se consigue dado que lo comparten muchos modelos, sino tienen el de kawa tambien va un modelo de yamaha y de ultima el mann filter mw 64 industria nacional tambien le va.
En mi caso le mandaria un mail al serivicio tecnico de juki, importador de Kawasaki presentando mi queja por la falta de cambio de filtro y acto seguido vuelvo a la
agencia para que lo hagan.
Slds