Magna mod 85

Disfrutamos el viento en la cara, los fierros desnudos y un buen Rock & Roll...

Magna mod 85

Notapor pikachu el Mar Sep 29, 2015 1:43 am desde Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina

Hola amigos .les ago una consulta . Q tal es la magna 700 mod 85 americana Q se le suele romper y q diferencia tiene con respecto a la.750 japonesa y q diferencia hay con la super magna .....les consulto xq ando bistando una choper y me ofrecieron la.700. Y queria escuchar sus comentarios y experiencias . Espero sus consejos desde ya muchas gracias .
pikachu
Usuario casual
 
 
Socio # 11317
Octubre 2011


158 mensajes

Re: Magna mod 85

Notapor DUMBO el Mar Sep 29, 2015 4:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Eeeeeesssstteeemmmmm... :roll: , digo yooooooo..., no tenés gustos muy definidos sobre las motos, no? :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Magna mod 85

Notapor veteranix el Mar Sep 29, 2015 5:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esos V4 desde el principio tenian problemas de sobrecalentamiento en los cilindros traseros. Me llama la atencion que de todas las que se vendieron apenas veo una o dos por anio, algo pasa. De otros modelos y marcas las seguis viendo andar como si nada. Viajo seguido a Chile y mas de lo mismo, y eso que alla se vendieron muy bien. Pero tampoco se ve alguna en la calle. Personalmente no te la recomiendo, para mi las Kawas y las Yamaha, hablando de motos veteranas, son por lejos las mejores en ese segmento.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1670 mensajes


Volver a Vulcan & Customs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados