Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor agustin03 el Dom Sep 27, 2015 12:32 am desde Coronel Pringles

Como dice el Titulo ya muchos conocen o se acuerdan mi experiencia, le refresco hace 1 año y 1 mes compre una moto de pista en esa agencia de Ramos Mejia, entregue un cuatriciclo y diferencia en efectivo, la probe y estaba flamante, un suzi 1000 gsxr 2008 con 10000 km. al otro dia que la llevbe a mi pueblo exploto el motor, algo casi imposible, con toda la amargura viaje a Bs.As. previo aviso y la lleve a la agencia, despues de intercambiar opiniones, dijeron que la culpa era mia y parte se hacian cargo, o sea del arreglo, en 15 dias me dijeron que gire a una cuenta bancaria 20000 pesos y el resto lo ponian ellos, bueno hasta ahi parece todo perfecto, les cuento que paso 1 mes, 2 meses, llame muchas veces, algunas me atendieron otras no, 3 meses, 4 meses sin novedades o siempre faltaba algo o el mecanico no estaba o le mandaban mal las piezas etc, 5 meses, 6,7,8,9,10 ,11 ,12 siiii 1 año y me avisaron que estaba lista, jamas me llamaron ellos ni un mensaje, solo alguna foto perdida por whatsapp, despues de mucha paciencia y calentura fui a buscar la preciada moto, la probe otra vez parecia todo normal, vivo a 500 km de capital, la cargamos en la camioneta, llegando a la ciudad de las flores la baje para ir acentandola, ya que segun ellos cambiaron muchas partes del motor nuevas originales, hice 30 km y empezo a fallar, como gorda de nafta, a los 10 km se quedo sin reaccion, queme una bujia aparentemente, bue con el dolor del alma la subi a la camioneta y les avise, dijeron no puede ser que raro, la moto estaba impecable, cuando llegue a mi ciudad la hice desarmar por mi mecanico de confianza y nos encontramos con la sorpresa que las bujias eran de una moto 110 (hijos de re mil puta) si aunque no lo crean, por eso se quemaron y aparentemento no pincho piston que es muy normal, o sea es imposible que se equivoquen en algo asi, eran grado 6 y la moto lleva grado 9 de temperatura, ademas algo mas hay con la bomba de nafta y no se que mas cuando siga desarmando, o sea la tuvieron 1 año y la dejaron casi peor que antes, algunos tornillos flojos, otros faltantes, faro delantero suelto y otros detalles, cuando volvi a llamar al señor claudio y ariel (responsables) me dijo que era imposible, que le habia cobrado una fortuna el arreglo el mecanico y que tenia garantia, que no me volvia el negocio para atras ni que la cambiaba por otra moto, solo que la lleve otra vez para volver a arreglarla, quizas 1 año mas la tendrian???? O sea me cagaron 2 veces en una moto de 250 mil pesos, ahora toy viendo que cosas hay que cambiar y arreglar por mi cuenta para poder dejarla bien y venderla en un futuro, esa es mi mala experiencia y hace 1 año que vengo sufriendo y renegando, quiero que todos lo sepan y ojala lo tengan en cuenta asi no les pasa y sepan que clñase de gente son en valentino 46 de Ramos Mejia, preferi arreglarla yo y no meter abogados ya que me llevaria mucho tiempo mas y dinero, y quiero terminar de una vez, saludos espero les sirva de ayuda y si alguien mas tuvo problemas que lo cuenten asi nadie les compra un carajo, saludos agustin.-
La vida es una sola no se olviden, a disfrutarlaaa...
agustin03
Usuario casual
 
 
Socio # 1667
Septiembre 2007


32 mensajes

Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor Cesar el Dom Sep 27, 2015 7:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

no me sorprende en absoluto, la macana ya esta echa, para comprar en una agencia de motos minimo hay que googlear y ver si aparece algun comentario. El de esta agencia esta archi quemada hace muchisimo tiempo....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor pipa46 el Dom Sep 27, 2015 10:19 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:no me sorprende en absoluto, la macana ya esta echa, para comprar en una agencia de motos minimo hay que googlear y ver si aparece algun comentario. El de esta agencia esta archi quemada hace muchisimo tiempo....



si esta tan quemada esta agencia?????? no te estas confundiendo con punto moto?????
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor veteranix el Lun Sep 28, 2015 12:17 am desde Chile

Yo no confio en los agencieros, mis motos las compre siempre al titular o a un amigo que se dedica a eso en forma particular desde hace 35 anios.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor coreazx10r el Lun Oct 05, 2015 12:11 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Pregunta....te dieron una factura detallando todos los "arreglos" que le hicieron a la moto??
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor Mark el Sab Oct 10, 2015 11:10 am desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

no te puedo creeer que garron te comiste. que lastima.

A veces lamentablemente no queda otra que ir a agencia si tenes algo para entregar...es dificil que te tomen algo los titulares dueños...

abrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor agustin03 el Dom Oct 25, 2015 7:43 pm desde Coronel Pringles

Hola les cuento q estoy mas sorprendido cada dia de estos garcas cuando llame me dijeron le pusimos todo original y casi les creo cuando hice abrir la moto en mi pueblo me encontre con algunos detalles 1. Bolilla de acero en manguera de agua del radiador ..2. Bujias de una moto 110 .. 3.bomba de nafta reformada o de otro vehiculo .. 4.fastic por todos lados roscas rotas etc. Y todavia no llegamos al motor en si ..o sea 1 año y la armaron para safar y q se rompa terrible estafa y a proposito pareciera despues voy con un fierro y los muelo a golpes y el loko hdp soy yo seguro jaja al final tome la desicion de comprar todo y arreglarla como se debe espero les llegue su san martin y lo q se merecen estos forros hdmp
La vida es una sola no se olviden, a disfrutarlaaa...
agustin03
Usuario casual
 
 
Socio # 1667
Septiembre 2007


32 mensajes

Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor Mark el Mar Oct 27, 2015 1:55 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

La realidad es que tendrias que haberlos denunciado en defensa al consumidor e iniciar una causa..
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Valentino 46 Estafadores Lean 5 Minutos Por Favor

Notapor SanCudo el Jue Sep 08, 2016 6:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Mark escribió:La realidad es que tendrias que haberlos denunciado en defensa al consumidor e iniciar una causa..

si, de hecho la ley dice q cualquier vehiculo usado tiene una garantia minima de 3meses (creo q eran 3), es una mentira si te dicen que por ser usada no tiene garantia
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados