por natoch el Lun Sep 14, 2015 9:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina
Bueno, un pasito más hacia afuera de las calles para el ZX10.
Repodrido de rebotar con la suspensión trasera, cerré los ojos e hice el upgrade.
De verdad que no había forma de que quede bien con la suspensión de fábrica, o me pasaba rebotando en las salidas de curva, o con la rueda delantera saludando al cielo.
Dp de mucho consultar y probar con la suspensión de fábrica, cambié los internos. Vamos a ver como me vá (aún no la pude probar, el Rosamonte está cerrado/ocupado hasta mediados de octubre).
No compré el Ohlins por dos motivos:
1-No lo permite el reglamento de la categoría.
2-Es complicado hacer semejante pago con la tarjeta (gracias Kris).
La opción entonces fue comprar un monoshock de una 2014 descuartizada a módicos U$50 (fue bastante pesado, te digo, Paqui); y cambiar los internos por el kit de Racetech (pistón, válvula, retén y resorte).
En precio final, les digo que sale prácticamente lo mismo que el TTX de Ohlins. Vamos a ver como es el rendimiento.
Sdos.