Algunos cambios en mi KZ650SR del 81 (52300km).
- Manubrio Clubman. (Ace Clubman low drop bars handlebars -UK-)
- Espejo. (Napoleon Bar End Mirror chrome finish -Japan-)
- Puños. (Road race grip -Italy)
- Fuelles. (33mm 34mm 35mm 36mm fork gator gaiter fork cover -Japan)
- Cable de bujías. (Packard 440 Copper Core 7 mm Spark Plug Wire 10' of wire only -USA-)
- Bujias. (Denso 3093 W22ES-U Nickel Spark Plug -Japan-)
- Capuchones Bujias sin resistencia. (NGK Plug Cap SKU: #LZFH -Japan-)
- Amortiguadores traseros. (Hagon Road Shocks 13" (330mm) Eye to Eye Shock Absorbers -UK-)
Cadena, corona y piñon conversión de 630 a 530
- JT Front Sprocket, 16 Tooth #JTF51316 (USA)
- JT Rear Sprocket, 40 Tooth #JTR48840 (USA)
- RK 530XSOZ1 X-Ring Chain, 530 x 104 #530XSOZ1104 (Japan)
- RK 530XSOZ1 Clip Connecting Link #530XSOZ1CL (Japan)
Cubiertas
Delantera Metzeler Perfect ME11 (Brasil)
Trasera Metzeler Perfect ME77 (Brasil)
- Canilla de nafta OEM #51023-1029 (Japan)
- Sensor de nivel de combustible OEM #27010-1012 (Japan)
- Cable de tacómetro OEM #54018-1003 (Japan)
Próximos cambios.
- Pedalines atrasados Tarozzi.
- Asiento del estilo café racer pero todo de espuma.
- Pintura de tanque, cachas y guardabarros estilo KZ1000A4
- Pintura de llantas, la parte negra, en dorado.
- Llanta de 18" trasera de KZ750E.
- Radiador de aceite y cubre carter de GPZ750.
- Tal vez multiple 4 a 1.
Saludos y buenas rutas...!
WP_20150125_20_02_59_ProA.jpg
WP_20150228_10_53_57_Pro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.