dandy escribió:La de Mendoza esta muy buena....el anda despaccio ( por no decir que es Lento!) jajaja
están todos vivarachos ahora!!!!! jajajaja
dandy escribió:La de Mendoza esta muy buena....el anda despaccio ( por no decir que es Lento!) jajaja
|
|
mendoza escribió:
Willy
tengo una zx 10 2008 rodada 2009 con unos 40000 km (la viajé mucho a San Rafael desde capital)
tengo lo original guardadito y la tengo con fibras, pedaleras y otros menesteres que me vendió natoch para el circuito
|
|
willyeagle se suma al post de coreazx10r |
|
coreazx10r escribió:Este...perdon que me meta....
No hay ninguna moto que pueda hacerle frente a un zx10. Solo el zx10 linea nueva o bm s1000RR
a ellas le siguen suzuki 1000, r1 y por ultimo honda
Solo con electronica y escape (sin tocar nada del motor) un zx10 2008/10 rinde unos 190/195 hp a la rueda.
El cbr 1000 al lado de esta es una torta, r1 ni que hablar.
De estetica cada uno elije la que considere mas bonita, pero en potencia, aceleracion, velocidad nadie puede dicutir..la zx10r es la reina.
willyeagle se suma al post de low raider |
|
sgg1976 se suma al post de coreazx10r |
|
|
coreazx10r escribió:...
Si dobla mejor o peor que las demás en un circuito esto si dependerá del piloto en cuestión.
Quizás la potencia, aceleración y velocidad no le interesen a quien le gustan las rr? Quizás al comprar una moto de pista no le interese cual es la mas rápida...o cual es la mas potente?
...
low raider y willyeagle se suman al post de natoch |
|
natoch escribió:
No es tan así. En un pista la potencia es una de las asignaturas, no la única.
Y el paso por curva depende mucho de la moto.
|
|
coreazx10r escribió:natoch escribió:
No es tan así. En un pista la potencia es una de las asignaturas, no la única.
Y el paso por curva depende mucho de la moto.
Bárbaro, pero seguimos en lo mismo. En la asignatura "potencia, velocidad, reacción" la mejor es Kawa (10).
|
willyeagle escribió:Creo que que moto acá en la argentina ... el bolsillo decide la compra jajajaja
las cbr 1000 rr están muy caras a comparación del zx10r y bueno estas pagando la marca
|
willyeagle se suma al post de mendoza |
|
mendoza escribió:todos en el circuito saben que la cbr es la moto boba
es la menos RR de todas.. jajaja
cuando compre la zx, la r1 y la cbr valían lo mismo, algo de U$S 1000 de diferencia entre las 3, es más, la zx era la más cara
en mi caso la elegí por la calidad, belleza, tecnología que incorpora, me encanta que sea brusca, potente, veloz .. me encanta que sea una bestia después de las 8000 rpm en cualquier cambio
si debo reconocer, (ya que las he podido comparar) que la caja de la cbr es una belleza y la posición de manejo es muy cómoda (pero a mi me gusta mas agresivo) y la r1 (la nueva con el cigüeñal crossplane) acelera muy bien de abajo.
después no se si alguna de estas 1000 doblan como una 600 en el circuito... mmm
willyeagle se suma al post de coreazx10r |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados