Sebastian34 escribió:Cesar escribió:..una animalada..segun la rectificadora habia que esperar hasta los 3500 km que termine de asentar los aros....mmm....
Jaja, qué linda gente que son los mecánicos, todos los autos y motos 0km deberían andar humeando los primeros miles de km. Todos sabemos que un 0km se "suelta" y tiene un poco más de potencia con el tiempo, pero no cambia el consumo de aceite. Ninguno de los vehículos que tuve la suerte de estrenar consumíó más aceite de nuevo que con el uso. Si gasta semejante barbaridad es que se equivocaron con la luz entre puntas de los aros o directamente le falta el expansor o no tiene la tensión necesaria el aro rasca-aceite.
Comparto 100 x 100, pero cuando retire la camisa de la rectificadora, que es muy conocida y siempre tuvo buenos comentarios, me puso el aro en el PMS y me mostro las luz que tenia, no medi, pero a ojo era casi imperceptible, despues lo puso en la parte baja y era misma luz casi imperceptible...la cagada, seguro que se la mando el mecanico, que armo mal, o se le rompio un aro...casi seguro que venia por ahi la mano...
Igual, todos los klrs gen1 que se armaron con el kit del honda 650, a todos les consumia aceite...en ese entonces pensaba que era algo normal del klr, pero cuando compre el klr 92 que nunca se le habia tocado un tornillo, ahi me di cuenta que el consumo de aceite venia mas por el manoseo de armado y desarmado que habra sufrido el motor durante 20 años.
Los unico klrs, al que le tengo desconfianza, que vinieron mal de fabrica, fue la tanda de los años 2008/2009.. pero los nuevos 2012/13, el motor fue mejorado muchisimo, en pequeños detalles hasta casi desaparecer el consumo de aceite. (usando la moto para lo que fue creada no?)