Y 2 de yapa que me olvide. Para los que le gustan las Alitas, le restaure un VTR250 Interceptor 89 a un amigo, bi-cilindrico 250cc en V algo de 38-39hp.
Así empezamos, exactamente igual que como hice la Ninja, de la unica manera que se pueden hacer bien estas cosas, desde 0
Ahí ya tenia todo el cristo con rodamiento nuevos, monoshock refaccionado, y rodamientos de horquillon. Cuadro blastinado y la pintura no se que es creo que poliuretano.
Bastante mas adelante en meses, pleno proceso de armado, con manual en mano para ir chekeando todo como corresponde, y cada tornillo nomenclado para volverlo a su posición.
Un par de semanas y el Motorcito listo para subir, nos dio batalla pero quedo.
Si sumamos el cuadro y el motor, y agregamos un par de accesorios periféricos, llegamos a esto
Todavía faltan pulir un par detalles pero ya arranco. Mecánicamente se le hizo todo frenos, suspensiones, cambiamos cables de la electrónica, el motor de por si, carburación, transmisión, cables de embrague freno y acelerador, todos los rule manes de toda la moto, en fin tiene moto para ratooo. La estética se la dejo a el, eso es tema de gustos