por fidusvulcan el Dom Jul 26, 2015 1:52 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Hola, el electro funciona autonomamente, dependiendo de la temperatura. si todo va bien y funciona correctamente el radiador y los canales de agua y aceite, el electro casi no prende, salvo cuando la moto lo crea necesario, ya sea en marcha o cuando la paras.
Y sobre marcador de cambios, trae solo la luz verde indicando neutral, el resto de marchas son muy parecidas como para que te vayas acostumbrando, pero en todas responde bien a cualquier velocidad. yo muchas veces en los peajes de autopista, engancho segunda al parar y luego la hacia picar como loca y ningun problema. pensa que su diseño original era para enduro, y es un tractor lo que empuja.
sobre el indicador de combustible, te diria que te acostumbres a tenerla siempre al maximo de combustible, y cuando te tironea porque le falte nafta, pasas el grifo a reserva y ahi debes cargar pronto, porque si te olvidas, te podes quedar sin combustible.
Igual esa vulcan tiene un sistema de autochequeo instantaneo en cada ignicion, que si no arranca, es poque quiza le falte algo importante, y eso debe resolverlo un mecanico especializado en tal tipo de motos.
te mando un abrazo,
y suerte
fidus