Se abre el Carenado

Se abre el Carenado

Notapor Loncho el Dom Abr 26, 2015 11:19 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, como están?.... A alguien se le abre el carenado en el costado?. Ya intenté con cinta doble faz y con Fastix, pero se me vuelve a abrir y veo que cada vez está peor.
Encima es algo que se ve mientras vas manejando, con lo que me dá más bronca aún. ::c65

Alguna sugerencia? A alguien ya le pasó?. Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Loncho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14759
Julio 2013


9 mensajes

Re: Se abre el Carenado

Notapor Pedrooo el Lun Abr 27, 2015 3:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Les paso a todos quedate tranquilo, es una falla de ensamble por parte de kawasaki.. no conozco una sola 300 que no tenga ese problema, solucion? tampoco conozco una permanente.. en los casos que lei por mas que lo acomodaron al poco tiempo con algun pocito o empedrado volvieron a tener el mismo problema.
Pedro - Ninja riders.
Pedrooo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18016
Abril 2015


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se abre el Carenado

Notapor Loncho el Mar Abr 28, 2015 1:46 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Pedrooo escribió:Les paso a todos quedate tranquilo, es una falla de ensamble por parte de kawasaki.. no conozco una sola 300 que no tenga ese problema, solucion? tampoco conozco una permanente.. en los casos que lei por mas que lo acomodaron al poco tiempo con algun pocito o empedrado volvieron a tener el mismo problema.


Gracias Pedro... voy a tratar de mirar para otro lado.
Saludos.
Loncho
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14759
Julio 2013


9 mensajes

Re: Se abre el Carenado

Notapor Mont el Mar Abr 28, 2015 9:57 am desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Preguntá en el grupo de Ninja 300 de Facebook. Saludos.
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se abre el Carenado

Notapor fla62 el Mié May 13, 2015 5:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Loncho escribió:Muchachos, como están?.... A alguien se le abre el carenado en el costado?. Ya intenté con cinta doble faz y con Fastix, pero se me vuelve a abrir y veo que cada vez está peor.
Encima es algo que se ve mientras vas manejando, con lo que me dá más bronca aún. ::c65

Alguna sugerencia? A alguien ya le pasó?. Gracias!!


Tal cual le pasa a todas la mia es 2014 de las ultimas que entraron y tiene el mismo problema y no hay solucion permanente aunque hay algunos tip de algunos que le colocaron suplementos el los tornillos ect y da algunos resultados prefiero dejarlo asi.Saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Se abre el Carenado

Notapor DragonFighter el Vie Sep 18, 2015 4:32 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Me pasa también. Y justo sobre el lado derecho. Quise un día desarmar el carenado para ver si se podía hacer algo, pero lo vi complicado. Consulte a mil, y todos me dijeron lo mismo: déjala así o lo vas a empeorar. Ya me acostumbre. Es un detallecito. También soy muy detallista, pero esta hay que dejarla pasar.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se abre el Carenado

Notapor diealberti el Vie Sep 18, 2015 4:49 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Me pasa igual pero del lado izquierdo.
No intenté solucionarlo más que con la mano por los comentarios de este tema y otros de afuera.
125
300
----
diealberti
Usuario casual
 
 
Socio # 16937
Septiembre 2014


92 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se abre el Carenado

Notapor juangpz el Vie Oct 02, 2015 6:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Recién veo este post y les voy a hacer un comentario boludo ¿Y si buscan un calco para disimularlo? Además de que al pegar vá a mantener las cosas en su lugar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Se abre el Carenado

Notapor DragonFighter el Sab Oct 03, 2015 1:13 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Creo que seria peor el remedio...
Se abriria igual y al quedar un hueco la calco quedaría horrible.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se abre el Carenado

Notapor uydio el Dom Feb 28, 2016 7:36 pm desde Buenos Aires, Argentina

Te cuento que fui a Cordasco por este asunto. Me estaba volviendo loco y temía que se abra del todo en marcha y se me vuelen los plásticos a la mierda (de paso me entretuve viendo la z800 recién entrada ::em ) y me dijeron lo mismo que te están comentando en el foro. No tiene solución, son dos mm del lado izquierdo. Yo no lo puedo soportar, pero ya me iré acostumbrando. Si Dios hizo al hombre imperfecto, se le perdona a Kawasaki una fallita así...
uydio
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 11254
Octubre 2011


4 mensajes

Re: Se abre el Carenado

Notapor german el Mar May 19, 2020 11:06 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Solucionado el problema de forma definitiva...

IMG_20200519_095451404.jpg

IMG_20200519_100414603.jpg

IMG_20200519_102814240.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron