Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Traileros y endureros hermanados, la tierra no se mancha

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mar Mar 31, 2015 12:04 am desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

le hice 250 km y reventó ahora la moto esta a la venta asi como esta jajajaja ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Mar Mar 31, 2015 1:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:le hice 250 km y reventó ahora la moto esta a la venta asi como esta jajajaja ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65


entonces el mecanico no hizo nada de lo que comentastes...o lo hizo bien para el tuje.! yo en tu lugar voy y le digo que me la vuelva a armar! y despues si queres la vendes.
Conta que paso o lo que sentiste, se el motor hace ruido?, no arranca?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mar Mar 31, 2015 6:43 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

no defiendo al mecanico todo puede fallar pero lo vi consultando el manual para armar su frase es por " por mas que sepa, lo consulto" para que yo no le reclame nada despues, asi me decia , la moto arranca para mi en el viaje se dilato la tapa del embrague y por ahi perdio aceite, cuando pare le mire el aceite y habia bajado se lo complete hice 700 metros y ahi levanto temperatura y empeso a largar precion por el testigo de la bomba de agua para se jodio un aro y pasa la comprecion para abajo
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Mar Mar 31, 2015 8:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:no defiendo al mecanico todo puede fallar pero lo vi consultando el manual para armar su frase es por " por mas que sepa, lo consulto" para que yo no le reclame nada despues, asi me decia , la moto arranca para mi en el viaje se dilato la tapa del embrague y por ahi perdio aceite, cuando pare le mire el aceite y habia bajado se lo complete hice 700 metros y ahi levanto temperatura y empeso a largar precion por el testigo de la bomba de agua para se jodio un aro y pasa la comprecion para abajo



mmmmm...para mi la tapa no se dilata, lo que es posible que haya fallado es la junta que puso el mecanico, si es que puso junto nueva o simplemente puso la vieja.

Con respecto a la perdida de aceite por el testigo de de la bomba de agua, simplemente puede ser el reten de aceite del eje de la bomba, que supongo tambien que el mecanico no cambio.
Si el agua no se mezclo con el aceite, esa recalentada que indicas no jodio la tapa de cilindros, asi nada del otro mundo,

Yo verificaria el reten, ademas si estuviera roto un aro y la presion se fuera al carter, la camara de aire (la filtrera) y el filtro de aire estaria lleno de aceite, para eso esta el venteo del carter.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mar Mar 31, 2015 11:07 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

doy fe de que la junta es nueva no es la vieja, yo estaba cuando la coloco, por otra parte no se mezclo agua y aceite.No tengo muchos conocimientos en mecanica, por eso es que aveces digo burradas, son supuestos que yo hago todavia la moto esta en donde me dejo, quedo en la casa de un buen samaritano. recien mañana la me la traen, por lo que me decis puede ser ese reten pero no le pienso cambiar nada mas me dejo tirado dos veces y no va a ver una tercera ::lo. se me fue un 70% de la calentura pero sigo un 100% seguro de venderla o lo que sea que haga
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mar Mar 31, 2015 11:15 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

cuando la tenga en casa la voy a revisar a ver si hay aceite en la filtrera, solo para ver creo que el reten de aceite ese que nombras no se cambio( no sera la empaquetadura, el reten que nombras?)
hacepto permutas por la moto pensalo jajajajaja :D :D
escucho ofertas :lol:
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor Cesar el Mar Mar 31, 2015 11:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

eltanojcp escribió:cuando la tenga en casa la voy a revisar a ver si hay aceite en la filtrera, solo para ver creo que el reten de aceite ese que nombras no se cambio( no sera la empaquetadura, el reten que nombras?)
hacepto permutas por la moto pensalo jajajajaja :D :D
escucho ofertas :lol:


la empaquetadura de la bomba trae reten para el liquido refrigerante, el reten de aceite de la bomba lo tenes que comprar aparte.
cuando la tengas, fijate si el aeite del carter esta ok!.
Le sacas la manguera que viene del venteo del carter, (desconectas la manguera de la filtrera, la pones en marcha y chequeas cuanto humo ventea por ahi.

subi una foto del tengai..ya arme un par...quien dice haya un tercero..jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Vie Abr 03, 2015 7:40 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

recien hoy la tengo en casa mañana me fijo lo que me decis y te comento
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Sab Abr 04, 2015 12:54 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

larga humito nomas :doh
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Abr 15, 2015 9:08 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

la voy a terminar quemandooooo me ocupa lugar
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Notapor k-lu el Mié Abr 15, 2015 9:48 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

la vendes enserio ? pasame fotos por mp quien te dice ...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Mié Abr 15, 2015 10:54 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

si la re vendo la estoy ofreciendo aca nomas en kawaclub para que se quede con alguien del palo pido 30 con 5 o 10 esta en las pistas otra ves el gran problema aca soy yo ::M ::c63 jajajaja no la moto sinceramente no le voy a invertir mas plata porque no tengo es la realidad
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor facundoo el Jue Abr 16, 2015 2:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

si la queres vender, pone una fotos aunque sea! yo no estoy interesado en comprarla(ya que no tengo un peso ahora...) pero tengo la duda de como esta :lol:
facundoo
Usuario casual
 
 
Socio # 15339
Octubre 2013


32 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Vie Abr 17, 2015 6:09 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

no se como subirlas orientame y las publico tengo muchas fotos pero no se como subirlas
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

Re: Mi tengai larga humo blanco motor recien hecho

Notapor eltanojcp el Sab May 09, 2015 1:12 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

ya esta la publique se la van a perder ,.......

++++ Tano te lo edité porque no se puede poner link a alamaula, ML o similares++++
Un abrazo.
eltanojcp
Usuario casual
 
 
Socio # 12506
Abril 2012


28 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a KLR y el mundo del off-road

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados

cron