Bill escribió:Válvula de cutoff con diafragma pinchado u "o"ring dañado".
Billy
Bueno, por fin se soluciono el problema, y si, venia por el lado del diafragma como decia Bill.....
resulta que las gomas del diafragma estaban hechas pedazos, y por lo tanto pasaba nafta en cantidades industriales, es decir, el pequeño corte que tenia una de las gomas a ambos lados del diafragma, que era un corte casi insignificante, cuando el motor estaba en funcionamiento por la presion sobre el diafragma se convertia en un rio de nafta....
las gomas del diafragma estaban recontrasecas -creo que por la falta de uso de la moto entre otras cosas-, por lo cual una vez que se cambiaron y se puso en marcha, resulta que volvio a regular como debia y anda una barbaridad....
y obviamente, todo el sistema de carburacion funcionaba mal...
despues del arreglo las pruebas en ruta y en ciudad, a baja y alta velocidad, dieron impecables, no hubo mas detonaciones y la moto esta impecable en cuanto a potencia y reaccion...
ah, aca en santa fe, el repuesto -no original- de ambas gomas salio "apenas" 125 mangos, ni quiero pensar que podria haber sido en caso de ser una reparacion mayor
muchas gracias a todos por sus sugerencias