eltanojcp escribió:no defiendo al mecanico todo puede fallar pero lo vi consultando el manual para armar su frase es por " por mas que sepa, lo consulto" para que yo no le reclame nada despues, asi me decia , la moto arranca para mi en el viaje se dilato la tapa del embrague y por ahi perdio aceite, cuando pare le mire el aceite y habia bajado se lo complete hice 700 metros y ahi levanto temperatura y empeso a largar precion por el testigo de la bomba de agua para se jodio un aro y pasa la comprecion para abajo
mmmmm...para mi la tapa no se dilata, lo que es posible que haya fallado es la junta que puso el mecanico, si es que puso junto nueva o simplemente puso la vieja.
Con respecto a la perdida de aceite por el testigo de de la bomba de agua, simplemente puede ser el reten de aceite del eje de la bomba, que supongo tambien que el mecanico no cambio.
Si el agua no se mezclo con el aceite, esa recalentada que indicas no jodio la tapa de cilindros, asi nada del otro mundo,
Yo verificaria el reten, ademas si estuviera roto un aro y la presion se fuera al carter, la camara de aire (la filtrera) y el filtro de aire estaria lleno de aceite, para eso esta el venteo del carter.