|
|
|
|
|
Cesar escribió:ya hay en venta en ML por ese valor y te aseguro que 30 lucas no recuperas ni en pepe vendiedola por partes...sin contar el espacio que debes tener y el tiempo que te demora
|
|
|
oli77 escribió:Dae.. esa no es mala... ( lo de venderla por partes)...
Supongamos que pagas 4mil dolares el KLR, ponele 30mil pesos...
Cuando volves ... vendes todo suelto (mostrando los papeles del oringe USA de la moto ... para que el comprador esté tranquilo que no esta comprando algo robado!) ..... calculo se le puede sacar una linda suma. No se siiii uno llega a recuperar TODO .. pero no es tan mala idea !
Otra opcion ( desconozco si es posible)... seria venderla en Chile u otro pais que permita la importacion de vehiculos usados ( repito .. no se si hay algun pais vecino que lo permita).
saludos!!
|
elsalamanca escribió:
...te entiendo... DAE
la pregunta es cuando hablas de circular sin salir del pais a que te referis? , cuando este en argentina de nuevo?, dudo q en un control policial en capital, provincia puedan entender como es que estoy circulando con una moto de chapa pat gringa, o sea ...seria casi imposible dar una explicacion logica y q no sea un rompederos de huevo circular tranquilo.
por otro lado no es lo q mas me preocupa no poder venderla .., la vendere por partes o se veraaaa.... como dijieron por ahi , no me parece una mala opcion , demorare, pero si no se recupera la totalidad del dinero se amortiza con el viaje me parece.
lo mas viable es una usada por todo lo q me explicas y por q hay muchas ofertas para no despreciar por toda u.s.a
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2009-Kaw ... 500wt_1182
|
dae escribió:elsalamanca escribió:
...te entiendo... DAE
la pregunta es cuando hablas de circular sin salir del pais a que te referis? , cuando este en argentina de nuevo?, dudo q en un control policial en capital, provincia puedan entender como es que estoy circulando con una moto de chapa pat gringa, o sea ...seria casi imposible dar una explicacion logica y q no sea un rompederos de huevo circular tranquilo.
por otro lado no es lo q mas me preocupa no poder venderla .., la vendere por partes o se veraaaa.... como dijieron por ahi , no me parece una mala opcion , demorare, pero si no se recupera la totalidad del dinero se amortiza con el viaje me parece.
lo mas viable es una usada por todo lo q me explicas y por q hay muchas ofertas para no despreciar por toda u.s.a
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2009-Kaw ... 500wt_1182
Sorry pero no te entendi que es lo que queres decir. Cualquier vehiculo que ingresa al pais con chapa extranjera pasa por un visado en migraciones donde te dan un sellado valido por 3 meses para circular. Si te para la policia en la calle, con ese papel podes circular. Lo que te dije que podes hacer, es salir antes que se venza, ponele a Uruguay, y volver a entrar, con eso renovas otros 3 meses. La policia sabe muy bien que pedirte si paran un vehiculo con patente extranjera, de hecho si quieren plata te van a romper las pelotas con el seguro, que por lo que veo no planeas contratar en cada pais que pases.
|
|
sebamaru escribió:hola muy bueno el proyecto y entusiasmador, me copa la idea. yo tengo un klr, pero estaria bueno comprar uno aya y aca me queda de repuestos, si no te vas vos, yo te robo el proyecto jajajajajaj
|
|
|
Volver a Moto turismo, relatos y consultas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados