natoch escribió:Bien por el regreso, Cristian!!
Gracias Natoch!!
______________________________________________________________________________________________________-
PARTE V y final
Bueno, va la foto de cómo quedó. Yo diría que unas líneas mucho más compactas y elegantes, con una pizca de líneas Tron, y más acorde al resto de las partes. Así no hay tantos "circulos custom" originales
Si vemos la transición de medidas podemos ver que el adaptador hace el pasaje y correcta "alineación de bocas" de 44mm a 36mm" (38 al final)
Luego el mismo codo original de la Yamaha hace unas transición de 36 a 32 mm que es la boca de la tapa de cilindro donde ya se dirije a la válvula. Lo bueno es que este carburador nos permitirá jugar con el vénturi en caso de que necesitemos mas estrechamiento, aunque siendo que usamos solo una boca para cada cilindro estimo que andará bien.
En total pasamos de 44 a 32mm! Y sin embargo al ver la imagen no parece tanto y la transición es bastante lograda a pesar de las pocas distancias..
Eso es todo por el momento!!!